ESENCI@L

Trainingym convoca un encuentro digital sobre fidelización aprovechando el boom de enero

Cómo retener las nuevas altas y los clientes ya habituales

trainingym-encuentro-digital

Fernando Porta, director general de Trainingym desde el pasado 2018 y experto en fidelización, impartirá el webinar.

(7-1-2019). Enero es un mes en el que se producen muchas altas en los gimnasios, de las cuales, pasado tres meses, pocas se mantienen. Con el objetivo de fidelizar a los nuevos clientes, y también a los ya habituales, Trainingym organiza un encuentro digital gratuito en el que ofrecerá algunos consejos basados en estudios.

Según calcula Trainingym, el 60% de los clientes que se apuntan al gimnasio se desapuntan pasados los tres primeros meses. Para revertir esta tendencia, la compañía ha preparado para el próximo 10 de enero un encuentro digital en directo en el que se discutirá sobre cómo fidelizar a los clientes que ya permanecen a un club, pero también a aquellos que llegan y se marchan pronto.

En este encuentro se expondrán ideas, consejos, estudios y datos de interés sobre la fidelización en el sector del fitness, según ha avanzado la compañía.

El evento se celebrará el 10 de enero a las 16 horas, hora española, a través del canal Facebook Live de Trainingym.

Nueva imagen, nuevos servicios

Con este encuentro digital, Trainingym inaugura nueva temporada en la que la compañía ha culminado un cambio de imagen y ha ampliado su cartera de servicios con propuestas como los webinars.

También ha puesto en marcha el lanzamiento periódico de una newsletter dirigida a gestores de instalaciones deportivas.


No hay comentarios

Añade el tuyo