ESENCI@L

Trainingym dedica un triple evento simultáneo a la gestión en la era tecnológica

fitness-era-tecnologica

(1-2-2016). Trainingym ofrecerá este mes de febrero un evento simultáneo en tres ciudades españolas dirigido a gestores deportivos en el que se mostrarán y debatirán nuevos modelos de gestión fitness en la era tecnológica.

Trainingym inaugura su calendario de eventos y formaciones de 2016 con un triple evento que pretendía celebrarse de forma simultánea en tres ciudades, aunque finalmente se celebrará en dos fechas por problemas de agenda.

El evento estará dirigido a gestores y directores de centros fitness e instalaciones deportivas y se basará en el análisis y presentación de casos de éxito en torno a los modelos de gestión fitness en la era tecnológica.

El primer evento se llevará a cabo el miércoles 17 de febrero en el Mobile World Centre (Plaza Cataluña). El viernes 19 de febrero se celebrará el mismo evento, y de forma simultánea, en Málaga y Madrid. Concretamente, en el Club Reserva del Higuerón en Fuengirola y en el Global Sport Innovation Center (Barclays Center) de Madrid.

En los tres eventos se habilitará un espacio de intercambio de conocimiento, vivencias e impresiones con otros gestores.

Y para finalizar el encuentro, Trainingym presentará en exclusiva para los asistentes sus nuevos módulos de Nutrición, Reservas y TG Tablet.

Más información e inscripciones: http://www.trainingym.com/lo-ultimo-de-tg/eventos/600-gestion-fitness-era-tecnologica

 


No hay comentarios

Añade el tuyo