ESENCI@L

Incorpora una encuesta para conocer la implantación tecnológica del club

Trainingym da las ‘4 acciones para ser líder del Digital Fitness’

ebook Fitness Digital Trainingym

El ebook con las claves para ser líder en Fitness Digital es de descarga gratuita.

(11-10-2016). La plataforma de gestión y experiencia cliente para centros deportivos ha presentado un ebook con las claves del Digital Fitness que incorpora una encuesta para conocer el nivel de implantación tecnológico de los clubs.

La publicación de Trainingym ‘4 acciones para ser líder del Digital Fitness’, de descarga gratuita, describe las claves para que un club pueda alcanzar sus objetivos eficaz y eficientemente.

El ebook pretende ser una guía que oriente a los directivos en acciones encaminadas a conseguir la diferenciación de su competencia; la optimización de recursos; la fidelización de clientes y la motivación de sus equipos.

La publicación plantea las oportunidades que ofrece el Digital Fitness desde una óptica amplia ya que, más allá de la implementación de nuevas tecnologías en la gestión de centros deportivos, define este concepto como una forma de entender y dar respuesta a los cambios y necesidades que la sociedad y el cliente demandan en la actualidad.

Cuestionario

Por otra parte, los usuarios que se descarguen ‘4 acciones para ser líder del Digital Fitness’ podrán realizar un sencillo cuestionario que les permitirá conocer el nivel de implantación tecnológico de su centro deportivo. En base a este resultado, podrán estudiar la toma de decisiones y plantear futuras acciones a seguir.

Una correcta implantación del Digital Fitness en un centro deportivo permitirá: Mejorar el proceso de fidelización; conocer la opinión de los clientes; determinar la productividad de los servicios y comunicar las acciones que se realizan en el club.

En más de 800 clubs a nivel mundial

Trainingym, software para la gestión de centros deportivos en entorno web y móvil, con más de 5 millones de usuarios, está implantado en más de 800 clubs a nivel mundial. Esta herramienta está integrada en centros deportivos como ‘Fitness Hut’ y ‘Kangaroo’ (Portugal); ‘Mas fit’, ‘Spinning’ y ‘Afe’ (Colombia); ‘C+’ y ‘Bongagym’ (México); ‘Sport Club’ y ‘Buena vida Club’ (Buenos Aires); ‘Rulifess Wellness integral’ y ‘Mwr’ (Puero Rico) o ‘Sfira’ (El Salvador). Mientras que en Brasil, el distribuidor oficial de Trainingym es ‘Evo’.


No hay comentarios

Añade el tuyo