ESENCI@L

Se podrá reservar la bicicleta, el saco de boxeo, esterilla o posición en la sala desde la app del gimnasio

Trainingym incluye la opción de reservar el lugar exacto en la sala de clases colectivas

trainingym app

(22-12-2022). Trainingym añade una nueva funcionalidad en su software que permitirá la reserva del lugar exacto de la sala en cada clase colectiva del gimnasio. A través de la app del centro deportivo, los clientes podrán reservar la bicicleta, el saco de boxeo, la esterilla o la posición que desea ocupar en la sala.

Una de las grandes demandas de los gimnasios y negocios fitness es poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de reservar, no solo las clases, sino también la máquina o la posición que quieren ocupar en esas actividades grupales. Por eso, el software para negocios fitness Trainingym ha incluido una nueva funcionalidad que permite esta opción a los clientes.

Los clientes de negocios fitness simplemente tienen que acceder a la App y al reservar su actividad tendrán la opción de seleccionar qué bicicleta, esterilla, saco de boxeo o cualquier otro material que se utilice en las clases, quiere reservar. Los gimnasios o negocios fitness pueden configurar esta opción desde su plataforma de gestión.

1.200 gimnasios en 23 países

Con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo (sólo en España, uno de cada cinco gimnasios trabaja con ella), Trainingym ha llevado a más de 1200 negocios fitness de 23 países de todo el mundo a la digitalización, garantía de supervivencia en un sector golpeado durante la pandemia en términos de presencialidad a las instalaciones físicas.

Desde el inicio de la pandemia, Trainingym, experta en digitalizar el negocio del fitness, demostró su resiliencia y agilidad con la puesta en marcha de nuevas funcionalidades, logrando financiación por parte de grupos inversores de renombre.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo