ESENCI@L

Incluye 4 campañas de captación, dos auditorías, un calendario de redes sociales y plantillas de email

Trainingym lanza un kit gratuito para captar clientes en septiembre en gimnasios y negocios fitness

kit septiembre trainingym

(25-8-2022). Se acerca el mes clave en la captación de clientes en gimnasios y centros fitness, y desde Trainingym han preparado un kit gratuito con herramientas destinadas a mejorar la obtención de nuevos clientes a la vuelta de las vacaciones estivales.

Septiembre es el mejor mes del año para captar clientes en España, seguido del mes de enero. Aproximadamente un 30% de las altas de todo el año se producen en el mes de septiembre. La coyuntura es muy favorable: fin de las vacaciones, inicio del curso y días todavía lo suficientemente largos como para que la gente quiera hacer actividades después de trabajar.

La búsqueda de los clientes: un gimnasio o lugar donde entrenar y obtener resultados para verse, en poco tiempo, como se veían antes de verano o incluso mejor.

Trainingym ha lanzado un kit gratuito para ayudar a los gimnasios y negocios fitness a captar clientes en septiembre con materiales prácticos y 4 campañas de marketing para poner en marcha de forma inmediata. Además, ofrecen dos auditorías para que cada negocio revise cómo de correctas son sus redes sociales, su página web y su perfil de Google My Business. Tres herramientas clave para que los clientes potenciales quieran saber más el negocio.

El kit está disponible de forma gratuita aquí.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo