ESENCI@L

Para gestionar el mercado americano

Trainingym abrirá una nueva sede en Miami

Trainingym nueva sede Miami

Trainingym ya prepara el lanzamiento de nuevos softwares adaptados a gimnasios y centros deportivos.

(31-8-2016). Trainingym continúa su expansión internacional. La empresa abrirá a finales de año una sede en Miami y está cerrando acuerdos en los mercados de Italia y Reino Unido con empresas del sector del fitness.

CEO de Trainingym, Rafa Martos

El CEO de Trainingym, Rafa Martos, explica que la nueva sede servirá para gestionar el mercado americano.

Trainingym alcanzó en el mes de julio los tres millones de usuarios y los 800 gimnasios en todo el mundo. Este crecimiento pasa por una fuerte expansión internacional reforzada con los próximos proyectos de la empresa. Como explica el CEO de Trainingym, Rafa Martos, la enseña abrirá una sede en Miami, EEUU, “para controlar y gestionar desde allí todo el mercado americano”. La previsión es que comience a funcionar a finales de este año.

Hacia Italia y Reino Unido

Otro de los proyectos internacionales de Trainingym pasa por el “cierre de importantes acuerdos para Italia y Reino Unido”, asegura Rafa Martos. Estas colaboraciones se orientan a “la distribución para la venta y el soporte técnico en ambos países. Estamos intentando encontrar empresas distribuidoras que se conviertan en una extensión de nuestro negocio en esos países”, añade el CEO de Trainingym.

De esta forma, la empresa “crecerá bajo la estrategia, determinada por la empresa, con el apoyo y la imagen de marcas potentes especialistas en el mercado”, afirma Martos.

Novedades en nutrición, reservas y movilidad

Trainingym ya prepara novedades en sus softwares para gimnasios y centros deportivos. Como explica Rafa Martos, una de ellas es la TGDiet, un módulo de nutrición, con la integración con una empresa especializada y abalada por profesionales de la alimentación. Este módulo permite en segundos prescribir una dieta adaptada a las características y objetivos del cliente. Ofrece un nuevo servicio al centro deportivo con el que mejorar su modelo de ingresos y alcanzar los objetivos del cliente y con ello su fidelización.

Otra novedad es el TGBooking, el módulo de reservas, que controla y facilita la labor de este servicio. El usuario puede gestionar su tiempo y organizarse de manera más ágil reservando sus actividades favoritas desde la apps personalizadas para cada centro deportivo. Pero” lo realmente interesante”, asegura rafa Martos, “son las herramientas que controlan la asistencia a clases, obteniendo un producto que permite al gestor obtener datos cuantitativos y cualitativos, a través de un  servicio de encuestas”.

También destaca la TGTablet que se orienta a facilitar la movilidad y la proactividad. Se trata de una app para tabletas Android que posibilita al entrenador  interactuar y atender  a los clientes de forma dinámica.

Trainingym prepara ya la TBand, “el primer wereable pensado para centros deportivos. Esta pulsera inteligente proporcionará mucho valor a los usuarios de un gimnasio, pero también para que los centros deportivos conozcan cómo atender mejor a sus clientes. Por el momento no podemos decir mucho más pero estará disponible a lo largo del mes de septiembre”.


No hay comentarios

Añade el tuyo