ESENCI@L

Webinar sobre los beneficios de la tecnología en el fitness

Trainingym organiza el webinar “La tecnología al servicio de tu centro deportivo”

webinar la tecnologia en tu centro deportivo

Cartel del webinar sobre tecnología y fitness que ofrecerá Technogym.

(15-11-2016). Trainingym organiza un webinar sobre los beneficios de la tecnología en el fitness, un encuentro online que se llevará a cabo el jueves, 17 de noviembre, a las 17:00 horas.

Trainingym, uno de los softwares de gestión y experiencia cliente más avanzados del mercado, sigue apostando por la difusión de contenido de calidad para el sector del fitness. En esta ocasión, ha organizado un webinar ‘La tecnología al servicio de tu centro deportivo’, en el que dará las claves para optimizar el trabajo en un club, mejorar la fidelización de los clientes y la productividad de los servicios.

En este webinar, Trainingym pretende acercar más el Digital Fitness a cada centro mostrando todas las oportunidades que ofrece. Para ello, se tratarán ejemplos prácticos mediante casos de éxito en la que se dará una visión más clara para crear un ecosistema tecnológico en el club. El modelo de negocio del Digital Fitness se concibe como un cambio de mentalidad para dar respuesta a la demanda del cliente, no como una moda pasajera.

El webinar ‘La tecnología al servicio de tu centro deportivo’ es una herramienta para llevar a la práctica toda la teoría. La interacción va a ser fundamental en este encuentro en directo ya que Trainingym permitirá que los usuarios conectados planteen sus dudas y den su opinión. En definitiva, será un intercambio de experiencias.

Trainingym, más de 5 millones de usuarios

Trainingym cuenta con más de 5 millones de usuarios, está implantado en más de 800 clubs a nivel mundial. Esta herramienta está integrada en centros deportivos como ‘Fitness Hut’ y ‘Kangaroo’ (Portugal); ‘Mas fit’, ‘Spinning’ y ‘Afe’ (Colombia); ‘C+’ y ‘Bongagym’ (México); ‘Sport Club’ y ‘Buena vida Club’ (Buenos Aires); ‘Rulifess Wellness integral’ y ‘Mwr’ (Puerto Rico) o ‘Sfira’ (El Salvador). Mientras que en Brasil, el distribuidor oficial de Trainingym es ‘Evo’.


No hay comentarios

Añade el tuyo