ESENCI@L

Fernando Porta ascendió al cargo hace seis meses

Trainingym prescinde de su director general

EL FUNDADOR DE LA EMPRESA, RAFAEL MARTOS, ASUME EL CARGO

fernando-pardo-trainingym

Fernando Porta, en su incorporación a Trainingym, en enero de 2017.

(22-1-2019). Trainingym ha decidido prescindir de su director general, Fernando Porta, tras seis meses en el cargo. El experto en gamificación llevaba dos años en la compañía.

Fernando Porta se incorporó a Trainingym en enero de 2017, cuando firmó un acuerdo mercantil entre su empresa Gym Community y la compañía fundada por Rafael Martos.

Porta inició su andadura en esta nueva etapa como CMO de Trainingym, pasando 10 meses después a ostentar el cargo de Jefe de Marketing y Desarrollo de Producto, según informa el mismo profesional en su perfil de LinkedIn. En junio de 2018 ascendió a la dirección general, cargo que ha ocupado hasta este mismo mes de enero.

Según ha explicado a CMDsport el fundador y actual Ceo de Trainingym, Rafael Martos, “hemos valorado que el contrato que firmamos con la empresa Gym Community no alcanzaba los estándares de rentabilidad que nos habíamos fijado y, tras varios días de negociaciones y de no llegar a un acuerdo, se ha decidido cancelar el acuerdo y prescindir de Fernando Porta”.

Por su parte, Porta ha confirmado la “cancelación unilateral del contrato” pero se ha mostrado agradecido por “todo el conocimiento adquirido durante estos dos años, en los que creamos un producto que a través de la gamificación aportaba grandes beneficios a las instalaciones deportivas”.

Tras esta etapa, Fernando Porta afirma estar “ansioso por escribir el siguiente capítulo de mi vida”, asegurando que “enfrentarse a una página en blanco no debe dar miedo, sino que es una suerte poder tener la posibilidad de decidir el futuro de uno mismo, el siguiente paso”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo