ESENCI@L

La enseña ultima un gran evento para presentar sus proyectos

Trainingym ultima el lanzamiento de sus novedades para 2022

Será este jueves, 17 de febrero

Trainingym-CEO-Rafael-Martos-bis

El CEO de Trainingym, Rafael Martos, presentará las novedades de la compañía para 2022 este jueves 17 de febrero

(14-2-2022) Trainingym presentará este jueves, 17 de febrero, las últimas novedades, herramientas tecnológicas y tendencias para mejorar los resultados de los negocios de fitness del mundo para este 2022.

Trainingym ultima un evento en el que presentará en formato online las novedades de cara a este 2022. El CEO de la compañía, Rafa Martos, anunciará una solución para que todos los entrenadores personales puedan ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia inédita a sus clientes. Otra de las novedades que destaca la compañía es el lanzamiento de un proyecto que permitirá a todos los negocios fitness aumentar sus ingresos en hasta un 25% al vez a la vez que mejorar la vida de sus clientes.

La inteligencia artificial será una de las protagonistas de esta edición del Trainingym Event. La compañía lanzará un algoritmo que permitirá a los negocios fitness saber de forma anticipada cuándo se va a dar de baja un cliente.

“Las novedades que vamos a lanzar son fruto de investigación y desarrollo a lo largo de años, y van a mejorar la vida de los negocios del fitness”, señala Martos. El CEO de Trainingym destaca que el objetivo de este evento es “ayudar a que todos los negocios de fitness mejoren sus resultados; así conseguiremos activar la vida de las personas y que la sociedad goce de un mayor bienestar”.

Con más de 18 millones de usuarios en todo el Mundo, Trainingym ha llevado a más de 1.200 negocios fitness de 23 países del mundo a la digitalización.

Puedes seguir el evento registrándote en el siguiente enlace: https://hubs.la/Q013dqlZ0.


No hay comentarios

Añade el tuyo