ESENCI@L

En el stand B-1 de la feria Gym Factory

Trainingym presenta un nuevo módulo de gamificación

TG Loyalty Trainingym modulo gamificacion

TG Loyalty es el nuevo módulo de gamificación de Trainingym.

(25-5-2017). Trainingym presentará la novedad de su TG Loyalty, en la Feria Gym Factory que se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de mayo. El nuevo módulo incentiva la fidelización de los socios de un gimnasio.

La empresa de software Trainingym dará a conocer los lanzamientos de este año en el stand B1, como el nuevo módulo de gamificación, TG Loyalty, un sistema que está orientado a mejorar la fidelización y cuyo objetivo es incrementar la vinculación de los clientes con el club a lo largo del tiempo y potenciar las experiencias positivas.

Trainingym también llevará a cabo diferentes talleres formativos sobre las funcionalidades de la herramienta y en el que los clientes podrán participar de forma activa.

La experiencia cliente es un factor muy importante en el sector fitness y Trainingym lo ha tenido en cuenta para esta feria. Todos los que asistan al stand tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de un socio dentro de un centro deportivo. Además, podrán beneficiarse de diferentes promociones adaptadas a las necesidades de cada uno de los clientes. Estas ofertas son limitadas y estarán disponibles hasta el 2 de junio.

Además, Trainingym da la opción de reservar previamente una cita para la feria, reservando aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo