ESENCI@L

Y diseña una app personalizada que mejora la experiencia del cliente

Trainingym se instala en los 21 gimnasios de Smart Fit Colombia

smart fit

Uno de los gimnasios de Smart Fit en Colombia.

(17-5-2017). Trainingym sigue su expansión internacional en Latinoamérica, donde ya opera en once países. La compañía ha firmado un acuerdo con Smart Fit Colombia para instalarse en los 21 gimnasios que la cadena tiene abiertos en ese país.

Rafael Martos, CEO de Trainingym.

Rafael Martos, CEO de Trainingym.

Trainingym prosigue su expansión internacional introduciéndose en una de las mayores cadenas de gimnasios de Latinoamérica, la brasileña Smart Fit. La cadena ha firmado un acuerdo con Trainingym para instalar el software y las aplicaciones en las 21 sedes con las que cuenta en Colombia.

Tras unos meses de negociaciones, la operación se firmó con Ana María Rangel, Directora de Operaciones de Colombia. Sin duda, con esta contratación el crecimiento y el posicionamiento, Trainingym da un paso de gigante en este país, explica Rafael Martos, CEO de Trainingym.

Procesos de Smart Fit

Según Martos, “la cadena tiene definidos unos procedimientos internos muy específicos a los que Trainingym se ha adaptado con flexibilidad”.

La implantación del software comenzó en el mes de marzo y se está llevando a cabo de forma secuenciada. “Una tarea que se está desarrollando de forma rápida y eficaz gracias a la predisposición y la participación activa de todos los gerentes de los centros colombianos”, asegura el CEO.

Además, Smart Fit Colombia ha contratado una APP personalizada para todas sus sedes. Se trata de una herramienta muy potente que les permitirá mejorar la experiencia del cliente dentro y fuera del club.

Expansión

Con este acuerdo Trainingym amplía aún más su presencia en el mercado latinoamericano, ya que se encuentra en más de 1.200 clubes repartido en 11 países.

La compañía y sus sistemas de software están integrados en centros deportivos como Fitness Hu’ y Kangaroo (Portugal); Spinning y Afe (Colombia); C+ y Bongagym (México); Sport Club y Buena vida Club (Buenos Aires); Rulifess Wellness integral y Mwr (Puerto Rico) y Sfira (El Salvador). En Brasil, el distribuidor oficial de Trainingym es ‘Evo’.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo