ESENCI@L

Este 4 de junio, desde Almería, desvelará sus últimas novedades para el sector

Trainingym ultima el evento online “más importante del fitness tecnológico”

trainingym-event

Trainingym ha preparado el próximo 4 de junio, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario, un macro evento inspirado en los de Apple, en el que se desvelará vía streaming todas las novedades que ha preparado la compañía.

(2-6-2021). El Trainingym Event tendrá un formato online y sesiones que conectarán a miles de gimnasios y usuarios de todo el mundo, todo ello retransmitido desde el Teatro Apolo de Almería.

Trainingym lo tiene todo preparado para celebrar el evento de lanzamiento de novedades 2021 el próximo 4 de junio a las 17h. La plataforma digital líder en el sector fitness en más de 23 países de todo el mundo, cumple justo ese día su 10º aniversario.

Con este evento 100% online y con una duración de una hora, Trainingym traerá las claves definitivas para la creación, supervivencia y el crecimiento de los gimnasios que son: captar más clientes, fidelizarlos e incrementar su ticket medio.

El Trainingym Event será una oportunidad para que miles de centros deportivos, gimnasios, entrenadores personales, estudios de yoga e innovadores del fitness conozcan de primera mano las novedades que en materia de desarrollo Trainingym ha puesto en marcha con la intención de enriquecer y mejorar la experiencia de los usuarios de la APP en todo el mundo.

“Vamos a celebrar el Trainingym Event desde un sitio tan emblemático como es el Teatro Apolo de Almería (ciudad donde se encuentra la casa madre de la compañía) y lo haremos de una manera completamente innovadora para que usuarios de todo el mundo conozcan en primera persona todo lo que hemos estado trabajando sin descanso en estos meses”, comenta Rafael Martos, CEO de Trainingym.

“La situación sanitaria actual nos ha obligado a crear un formato online y en streaming donde en poco más de una hora vamos a presentar los nuevos productos y tecnología de la compañía que estamos convencidos van a hacer mucho mejor la vida de nuestros clientes y con los que esperamos impactar en otros segmentos que hasta ahora no habían podido acceder a una plataforma fitness de gestión como la nuestra”.

Pantallas gigantes, miles de luces, decenas de personas en la producción y realización de un evento creado con la intención de dar a conocer las novedades 2021 de Trainingym tras un año de pandemia donde la compañía ha salido fortalecida tanto en facturación como en apoyo de inversión.

Aquí el link de asistencia al Trainingym Event que tendrá lugar el 4 de junio a las 17h (hora España).


No hay comentarios

Añade el tuyo