ESENCI@L

Incorpora productos y equipos de higienización

Trendingfit aumenta su volumen de pedidos un 50%

Durante el segundo trimestre

Trendingfit aumenta su volumen de pedidos un 50%

“Ha existido una gran demanda de equipamiento de fuerza: mancuernas, kettlebells, barras, bumpers, etc.”, afirma Jon A. Crespo.

(16-7-2020). La tienda online Trendingfit ha registrado un volumen de pedidos superior en un 50% durante el segundo trimestre del año. Incluso la demanda continúa siendo mayor a la capacidad de reposición de determinados artículos, sobre todo en el equipamiento de fuerza.

“El impacto de la epidemia de Covid-19 ha provocado que este haya sido un trimestre excepcional”, resume el Director Comercial de Trendingfit, Jon A. Crespo.

Jon A. Crespo, Director Comercial de Trendingfit

“Consideramos”, añade, “que ha sido un trimestre dramático para gran parte de la población, entre otros para la mayoría de nuestros clientes, centro profesionales dedicados al deporte y el bienestar que han tenido que cerrar temporalmente sus puertas y enfrentarse a un escenario de incertidumbre de cara al futuro.

Otra de las consecuencias de la pandemia, es que con “el cierre de los centros de práctica deportiva habitual, ha supuesto un incremento de la demanda doméstica”.

Crespo afirma que “en volumen de pedidos, superior al 50%”.

Más fuerza

El directivo identifica los productos más solicitados durante estos meses. “Ha existido una gran demanda de equipamiento de fuerza: mancuernas, kettlebells, barras, bumpers, etc… pero en general la demanda ha impactado en todas las líneas de producto”.

De hecho, se ha producido una rotura de stocks. “Algunos productos concretos se agotaron en las dos primeras semanas de confinamiento, y se han ido reponiendo en la medida de las posibilidades”, explica.

“No obstante, la demanda sigue siendo importante y para algunos artículos concretos la demanda todavía está por encima del ritmo de reposición”, destaca.

Renovación

Jon A. Crespo espera que durante los próximos meses “continuar con la actividad habitual, renovando el catálogo. Pero, a su vez, estamos pendientes de la evolución de la pandemia y de cómo pueden afectar las medidas derivadas de la misma en el sector”.

De hecho, y “en relación al Covid-19 hemos puesto a disposición de nuestros clientes toda una serie de productos y equipos destinados a higienizar las instalaciones y el material deportivo”, que han añadido a su portfolio.

Trendingfit han incorporado productos y equipos destinados a higienizar las instalaciones y el material deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo