ESENCI@L

El Office fitness va a más

Trendingfit detecta más demanda de material para entrenamientos aéreos

Refuerza su oferta en cardio, Pilates y yoga

Trendingfit detecta más demanda de material para entrenamientos aéreos

(26-3-2019). Trendingfit continua sumando productos dirigidos a los entrenamientos, tanto en grupo como individuales. La compañía detecta un crecimiento en la demanda de la línea aérea así como los elementos utilizados en el Office fitness, que va al alza.

Trendingfit es una tienda de fitness, cross training, entrenamiento funcional, cardio, musculación y Pilates, entre otras disciplinas. Su Director Comercial, Jon A. Crespo, destaca tres elementos de entrenamiento con más demanda. En primer lugar “la nueva línea de aéreos. Está teniendo mucho éxito, entendemos que por el diseño y la resistencia, entre otros aspectos”.

Jon A. Crespo, Director Comercial de Trendingfit

“Otro producto que está teniendo mucha demanda”, prosigue, “son las estructuras funcionales. Tanto en la versión de modelos estándar como los realizados a medida del espacio disponible”. Y por último, otro producto estrella está siendo el Wall Ball Pro Grade, con importantes características técnicas.

El Office fitness, tendencia

Trendingfit ha iniciado el año “trabajando las mismas disciplinas que años anteriores”, afirma Crespo.

“Si bien”, puntualiza, “hemos ampliado nuestra presencia en cardio, en el campo del Yoga, y en la nueva modalidad de Pilates que ofrece el Wall Board Onne, una aproximación al Pilates máquina sin necesidad de acometer grandes inversiones”.

“Otra línea que trabajamos”, destaca el Director Comercial, “y va en auge, es todo lo relativo con el Office Fitness, a la que vamos incorporando artículos”.

Más portfolio

La empresa ha aumentado su portfolio de productos y ha incorporado diversas novedades. Jon A. Crespo resalta la introducción de la Wall Board ONNE. Se trata de una máquina que conjuga las funcionalidades de cinco máquinas: la Cadillac, el Ped-Pull, la plataforma inclinada, l barra de ballet y el entreno en suspensión. “se destina principalmente para realizar clases grupales e iniciarse en las técnicas Pilates máquina.

Crespo detalla asimismo otras novedades como el Big Fan, grandes ventiladores portátiles y de mínimo consumo energético. Permiten renovar el aire en grandes espacios de entrenamiento sin necesidad de invertir en una instalación. Y los remos de agua Koufit, que mejoran las prestaciones del remo tradicional.

“Aparte de estas novedades,  incorporaremos al catálogo, en las próximas semanas, las nuevas tablas de inversión, entre otros”, adelanta Crespo.


No hay comentarios

Añade el tuyo