ESENCI@L

Mejora las cifras en el primer semestre

Trendingfit eleva ventas cultivando la complicidad con sus clientes

Uno de los elementos de entrenamiento de Trendingfit

Uno de los elementos de entrenamiento de Trendingfit.

(2-9-2019). Trendingfit mejora sus cifras de ventas durante el primer semestre de 2019 con respecto al año anterior. Uno de los aspectos más destacados por la empresa en estos primeros seis meses del año es la creciente colaboración con los clientes en el diseño de nuevos productos.

Al cierre del primer semestre del año, las cifras de Trendingfit han mejorado con respecto a los resultados de 2018.

El Director Comercial de la compañía, Jon A. Crespo, explica que “ha sido un buen semestre. Aunque en los últimos años las magnitudes económicas no permiten realizar previsiones excesivamente fiables a largo plazo, vemos que nuestro trabajo diario con los clientes y el esfuerzo que estamos realizando para poder ofrecer unos precios muy competitivos, dan sus frutos y nos permite consolidarnos”.

Jon A. Crespo, Director Comercial de Trendingfit

De esta forma, y “con las cifras que manejamos actualmente, podemos decir que ha sido mejor que el primer semestre de 2018”, asegura Crespo. Se trata de unos resultados que, desde la compañía, “estiman que se mantendrá dicha tendencia creciente”.

Más diseño

Uno de los aspectos más destacados ha sido “la creciente colaboración con los clientes en el diseño de nuevos productos. Es algo que supone un paso más allá de la personalización tradicional, que podemos hacer al ser fabricantes, y que nos permite estar a la vanguardia en algunas áreas de nuestro amplio sector”, resalta el ejecutivo.

Un sector dinámico

Otros factores destacados del sector del fitness son, en primer lugar, “la apuesta de algunas compañías españolas por la internacionalización. Y, en segundo, la profesionalización del sector en general”, explica el Director Comercial.

“Este aspecto es también algo que nos favorece, pues los profesionales formados valoran más las ventajas que podemos ofrecerles”, afirma Crespo.


No hay comentarios

Añade el tuyo