ESENCI@L

A nivel internacional, el siguiente paso de la cadena pasa por China

Trib3 prevé cerrar el 2018 con 4 gimnasios en España

Inaugura su gimnasio en Barcelona y abrirá en Madrid en septiembre

trib3

Rod Hill, director general en Europa de Trib3, en el estudio de la calle Aribau 163 acompañado del director del centro, Daniel Oliva, y del consultor Pablo Viñaspre.

(8-6-2018). Además del gimnasio que inauguró en Barcelona y el que abrirá en septiembre en Madrid, Trib3 prevé abrir dos centros boutique más en España en 2018, para cerrar el año con 4 franquicias. Su director general en Europa, Rod Hill, afirma que el gran salto internacional de la cadena británica pasa ahora por China.

Trib3 oficializó su desembarco en España con la inauguración de su primer gimnasio en Barcelona. El estudio de 500 m2 en la calle Aribau 163, en el que el grupo británico ha invertido cerca de 400.000 euros, fue el escenario del estreno de Trib3 en el mercado nacional.

Rod Hill, director general de Europa, dio la bienvenida al centenar de asistentes acompañado del director financiero, Joaquín Gil, y del club manager, Daniel Oliva, además de varios franquiciados de la cadena. Durante el evento, el ex director de Anytime Fitness en España confirmó a CMDsport la apertura de su primera franquicia en Madrid, en el Paseo de la Castellana, el próximo mes de septiembre.

Además, Hill prevé la apertura de hasta dos centros más antes de final de año, para cerrar el 2018 con cuatro franquicias en España. El directivo inglés no precisa si el grupo buscará expandir su huella en Barcelona y Madrid o penetrará en nuevos centros urbanos. El plan de Trib3 pasa por abrir entre 10 y 15 gimnasios en el parque nacional entre este año y el 2019, y alcanzar los 50 estudios en 2023.

PRÓXIMO PASO: CHINA

A nivel internacional, Trib3 quiere expandir su sello por Europa, Asia y Norteamérica. Tras Barcelona, la próxima apertura de la cadena boutique será en China.

Los planes de Hill pasan por entrar en Alemania, Francia y Estados Unidos, con Florida como primera apertura en el mercado americano. Actualmente, la cadena tiene presencia en el Reino Unido con tres clubes, y en Moscú y Helsinki.

UN MODELO ROMPEDOR

Trib3 aterriza en España con un modelo rompedor importado del mercado británico, sin cuotas mensuales ni contratos de permanencia. La cadena ofrece un entrenamiento HIIT de 45 minutos por 18 euros, aunque fomenta la compra de bonos temporales.

Sus precios, en función de las sesiones y de la vigencia, oscilan entre los 85 euros para 5 sesiones durante 3 meses, y los 650 euros por un paquete de 50 clases para todo el año. Trib3 dispone de un horario de 10 clases diarias de 42 plazas cada una. La sala cuenta con 12 cintas de correr de la marca Star Trac y material para muscular y tonificar. Cada cliente entrena conectado a la tecnología MyZone para evaluar su rendimiento.

El estudio de Barcelona, con 3 empleados a jornada completa y 12 más a tiempo parcial, será gestionado por la cadena pero ha contado con la inversión del director de la Bruguera Academy, Roberto Hernández, con quien compartirán la propiedad del centro a partes iguales.


No hay comentarios

Añade el tuyo