ESENCI@L

La cadena boutique aterriza este septiembre en China

Trib3 ultima su entrada en Madrid y pone rumbo a Israel

Su segundo gimnasio en España abrirá en octubre

trib3-madrid

Trib3 Madrid abrirá sus puertas en octubre, convirtiéndose en el segundo boutique de la marca en España, donde ha previsto abrir 50 clubes en cinco años.

(5-9-2018). La cadena boutique británica sigue dando pasos en su internacionalización y acaba de cerrar un acuerdo de master franquicia para desembarcar en Israel, al tiempo que debuta este septiembre en China. En octubre inaugurará su segundo gimnasio en España, donde ha previsto abrir 50 clubes en cinco años.

Trib3 prepara un otoño de intensa actividad con la previsión de abrir 4 gimnasios entre septiembre y octubre. Uno de ellos constituye la segunda piedra de su proyecto en España, país para el que ha contemplado una ambiciosa expansión pero que parece que por el momento va a afrontar bajo el lema ‘despacito y buena letra’, a tenor de las declaraciones del responsable de expansión internacional Rod Hill realizadas a CMDsport.

Desembarco en China y crecimiento en Finlandia

Las primeras aperturas previstas para el último cuatrimestre de Trib3 se producirán durante este mes de septiembre en Finlandia, donde abrirá dos clubes más con los que sumará un total de 4 gimnasios en este país nórdico que pasará a ser la región con más presencia de la marca por encima del Reino Unido natal.

Asimismo, está previsto para este mes el desembarco de Trib3 en China de la mano del poseedor de la masterfranquicia para el gigante asiático, Roberto Hernández, director de la Academia Bruguera, cuyos planes pasan por abrir tres boutiques Trib3 en Guangzhou y otras áreas en los próximos 12 meses.

Entrada en Israel

Además, Rod Hill ha confirmado la venta de la masterfranquicia para la implantación de la marca en Israel, con lo que Trib3 elevará su presencia internacional a seis países, a los que seguramente se sumarán más en los próximos meses si se tiene en cuenta los planes de expansión de la cadena que pasan por entrar en Alemania, Francia y Estados Unidos, con Florida como primera apertura en el mercado americano.

Por el momento, y una vez abiertos los nuevos clubes, Trib3 estará presente con 4 instalaciones en Finlandia, en Reino Unido con 3, y Rusia, China y España con un club en cada país.

Trib3 Madrid, en octubre

Sobre los planes de la cadena en territorio español, Rod Hill ha confirmado la próxima apertura en el mes de octubre de su segundo club en España. Será en el Paseo de la Castellana de Madrid, con un centro propio para el que se han invertido 300.000 euros.


Vista tridimensional del nuevo Trib3 Madrid

Tras esta apertura, Trib3 sumará dos instalaciones en el país, contando el boutique que abrió en mayo en Barcelona. A partir de este punto, la cadena contemplaba un ambicioso plan de expansión que pasaba por abrir entre 10 y 15 gimnasios en España en 2019 y alcanzar los 50 en 2023.

Sin embargo, preguntado por ello, Rod Hill ha optado por la precaución afirmando que “una vez tengamos los clubes de Barcelona y Madrid en marcha, y el modelo probado, pasaremos a pensar en nuevas aperturas y en sus localizaciones”.

Aún así, ha reiterado la intención de la cadena de usar el modelo combinado de centros propios y franquiciados para crecer en España.

Asimismo, ha confirmado estar en conversaciones con la cadena de gimnasios premium Holmes Place para llevar a cabo una colaboración, la cual se encontraría, según Hill, en un estado “muy inicial”.


No hay comentarios

Añade el tuyo