ESENCI@L

Trib3 y Wifa se alían para empoderar a las mujeres en fitness

"Hay pocas mujeres en puestos de alta dirección en la industria del fitness"

275221534_897957237540668_7690623921126441027_n (1)

Trib3 apuesta por empoderar a las mujeres en el fitness con una alianza con la Women in Fitness Association

(15-3-2022) Trib3 se ha aliado con la Asociación de Mujeres en Fitness (Wifa) para potenciar el lideraje de mujeres en esta industria. A través de un programa, L.E.A.D, se les ofrecerá formación en distintas facetas.

Empoderar a las mujeres en el mundo del fitness. Este es el objetivo de la alianza que la cadena de gimnasios, Trib3, y la Women in Fitness Association (Wifa) han forjado para potenciar y defender la diversidad y la igualdad en la industria del fitness y dentro de su organización.

Con este acuerdo de colaboración entre ambas entidades, Wifa ofrecerá un conjunto de formaciones, eventos y apoyo continuo para empoderar a las mujeres líderes y a las socias de franquicias de toda su organización.

Wifa apoyará a Trib3 con recursos de desarrollo y formación de expertos, incluyendo espacios gratuitos del programa L.E.A.D. para mujeres líderes en todo el negocio; subvenciones que permiten la afiliación gratuita a Wifa para las socias de franquicias y las miembros del equipo de apoyo, así como la creación de redes y eventos educativos.

El programa L.E.A.D. es un curso de desarrollo personal de 13 semanas de duración que se centra en la motivación y que culmina con una declaración de propósitos personales.

Plataformas para elevar el liderazgo femenino

La directora de marketing de Trib3, Kirsty Angove, que también es embajadora mundial de Wifa, destaca que esta asociación permitirá proporcionar a las líderes femeninas y socias de franquicias “apoyo y recursos continuos para seguir avanzando en su desarrollo y conectarlas con otras mujeres de todo el mundo”.

Angove lamenta que aún “hay pocas mujeres en puestos de alta dirección en la industria del fitness”, una carencia que quieren solucionar. “Estamos comprometidos con la creación de plataformas para elevar y defender a las mujeres en el liderazgo y a las mujeres propietarias de empresas, creando recursos para apoyar a las futuras líderes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo