ESENCI@L

Será la primera cadena en España

TRX abrirá ‘corners’ en los gimnasios Áccura

Gracias a la firma de un convenio

TRX abre corners en los gimnasios Áccura

Tini Brocal explica que los ‘corners’ de TRX ofrecerán espacios que se adecúan a cada tipo de instalación. Lo harán de acuerdo con el diseño de los espacios que Áccura está renovando.

(12-9-2018). ESHI, Tecno Sport y Áccura han firmado un convenio de colaboración para introducir ‘corners’ de TRX en los gimnasios de la cadena. Mediante este acuerdo Áccura ha formado a sus entrenadores certificándolos en STC –TRX y renovado sus equipos de entreno en suspensión.

La cadena de gimnasios Áccura será la primera en introducir en sus centros los ‘corners’ de entrenamiento TRX. Así la confirma el gerente de ESHI (European Sports and Health Institute), Toni Brocal, empresa que imparte la titulación de TRX. El acuerdo se ha firmado entre ambas empresas y Tecno Sport, distribuidora oficial en España de TRX.

Brocal explica que “los ‘corners’ de TRX se irán introduciendo progresivamente en cada centro Áccura”. La cadena de gimnasios cuenta con siete gimnasios en total. Cuatro de ellos operan bajo el nombre de Áccura: Gavà Mar, Tresaguas, Sant Boi y Bruc. A éstos se suman Aviva Zaragoza, Aviva Málaga y CEM Tordera.

Toni Brocal, gerente de ESHI

El gerente de ESHI (la escuela de formación para TRX en España) afirma que los ‘corners’ de TRX ofrecerán “espacios que se adecúan a cada tipo de instalación. Lo harán de acuerdo con el diseño de los espacios que Áccura está renovando”.

Espacio y experiencia

“Cada centro”, añade Brocal”, “creará zonas totalmente orientadas a conseguir una excelente experiencia para su cliente. Y donde, además, se puedan obtener resultados reales. Ésta cadena de gimnasios dispone de espacios abiertos, espacialmente grandes, dedicados al entrenamiento funcional, sport conditioning y readaptación similares”, afirma.

Toni Brocal asegura que el convenio de colaboración con Áccura es muy positivo para ESHI. “Nos vincula con una visión y valores comunes sobre cómo entendemos el fitness, el ejercicio físico, el cuidado de las personas, etc…”.

Entrenamiento y formación

“Nuestra colaboración”, asegura Brocal, “es amplia, no incluye tan solo a TRX. También colaboramos con otros programas como HBX, formación y servicios como la bolsa de trabajo y similares. Se trata de un acuerdo muy positivo”, valora.

Mediante este convenio, Áccura ha formado a sus entrenadores certificándolos en STC –TRX.  Además, ha renovado sus equipos de entreno en suspensión, coincidiendo con la adecuación que la empresa y su equipo técnico está realizando en sus espacios.


No hay comentarios

Añade el tuyo