Quantcast

ESENCI@L

Para su mercado de la región Emea

TRX apuesta por la gamificación y se asocia con Myzone

trx myzone

(28-7-2021). TRX y Myzone han formalizado su asociación para la región Emea, después de constatar que varios gimnasios usaban ambas marcas juntas.

El especialista en productos de entrenamiento TRX se ha asociado con Myzone como su socio de monitor de frecuencia cardíaca en la región de EMEA. La propuesta de Myzone se basa en aprovecha las recompensas basadas en juegos y los elementos sociales para construir comunidades.

“Myzone y TRX han ido de la mano durante años en muchos gimnasios de todo el mundo”, dijo David Stalker, director ejecutivo de Myzone EMEA. “Con el monitoraje de la frecuencia cardíaca y el entrenamiento en suspensión al alza y con claras sinergias, tenía mucho sentido asociarse y ofrecer más a ambas comunidades en el sector de la actividad física y el fitness de EMEA”.

“La combinación de los beneficios de TRX junto con la consistencia y la responsabilidad de usar Myzone brinda una asociación que es más que la suma de sus partes. Al darles a todos más oportunidades para moverse, podemos ayudar a influir positivamente en el cambio de comportamiento, reducir los problemas de salud a largo plazo y seguir divirtiéndonos durante todo el proceso”, añade.

“TRX Training es una excelente manera de mantener el cuerpo en movimiento y activo”, dijo Nathan D’Rozario, gerente de educación y capacitación internacional de TRX. “Myzone siempre ha sido una gran herramienta para ver cómo va su entrenamiento, por lo que queremos alentar a más miembros de nuestra comunidad a usar Myzone siempre que estén practicando un entrenamiento en suspensión TRX o cualquiera de nuestras herramientas de entrenamiento funcional”.

“Esto ayuda a crear más motivación a través de la gamificación y el establecimiento de objetivos. También creemos que ayuda a acercar aún más a nuestra comunidad, ya que pueden compartir sus puntuaciones y otros datos a través de Myzone. También sabemos que la mayoría de los gimnasios en el Reino Unido que tienen equipos de entrenamiento TRX también tienen Myzone, por lo que tenía mucho sentido unir a ambas compañías”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo