ESENCI@L

TRX nombra presidente a un ex cargo de Nike y de The North Face

La compañía prepara un plan de crecimiento agresivo

trx

(2-7-2019). A partir del 10 de junio de 2019, John Hutchison será nombrado nuevo presidente de la compañía de equipos de entrenamiento funcional TRX.

John Hutchison tomará la presidencia de TRX a partir del 10 de julio.

Como nuevo presidente de TRX, John Hutchison tendrá la tarea de supervisar el desarrollo y la ejecución de un plan de crecimiento global que ha sido calificado por la empresa de “agresivo”, según informa en un comunicado.

Además, se encargará de la supervisión directa de todos los canales de ingresos, márketing, productos, capacitación y formación.

Hutchison es un ejecutivo con considerable experiencia en el desarrollo de marcas globales, incluida la estrategia de marca y los roles de administración general en Nike y The North Face, donde se desempeñó por última vez en la división global de Run & Train.

Comenzó su carrera en General Electric y se trasladó a una posición de consultor en The Boston Consulting Group, donde se especializó en bienes de consumo y venta minorista. Obtuvo su MBA de la Stanford Graduate School of Business y tiene una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Oregon.

“Situar talento como John en roles de liderazgo es un punto clave de nuestra estrategia para hacer crecer TRX”, dijo Brent Leffel, socio gerente de Equity38. “John tiene un sólido historial de éxitos en organizaciones de primer orden y su experiencia y liderazgo serán invaluables a medida que TRX continúe con su fuerte trayectoria de crecimiento en el mercado de la salud y el ejercicio”.

“Estamos encantados de que John se una a la familia TRX como parte del equipo ejecutivo”, dijo el co-presidente y fundador de TRX, Randy Hetrick. “Tiene un historial comprobado dentro de la industria, ha demostrado su capacidad para impulsar el crecimiento y la rentabilidad, y cuenta con un profundo conocimiento sobre cómo implementar mejor el marketing estratégico innovador y las experiencias de los consumidores que contribuirán en gran medida al éxito y al crecimiento de nuestro negocio”.

“Estoy muy emocionado de unirme a la familia TRX y espero poder contribuir al crecimiento de esta marca que impacta e inspira a tantas personas en todo el mundo”, dijo Hutchison. “TRX es el estándar de oro en la industria del fitness, y aprovecharemos nuestra posición de liderazgo para ofrecer productos y servicios innovadores a gimnasios, entrenadores y consumidores de todo el mundo. Estoy sinceramente agradecido por esta oportunidad de contribuir a un líder global en la industria del fitness”, concluyó el próximo nuevo presidente.


No hay comentarios

Añade el tuyo