ESENCI@L

TRX planta cara a las falsificaciones

Ofrece a los gimnasios intercambiar las réplicas por productos oficiales

trx-original

Los gimnasios podrán deshacerse de las copias de TRX adquiriendo originales, obteniendo la mitad de las unidades de forma gratuita y el resto con un 25% de descuento.

(19-11-2018). TRX lanza la campaña de ámbito internacional ‘Cambia por el original’ con la que se ha propuesto erradicar las falsificaciones de sus productos de los centros deportivos.

Limpiar el mercado de fitness de las réplicas de los productos oficiales TRX para proteger a los centros y a sus usuarios. Este es el objetivo que persigue la ambiciosa campaña que ha lanzado TRX a nivel internacional que también estará disponible para los clubes españoles.

La promoción será válida hasta el 10 de diciembre de 2018 y con ella se da la opción a aquellos centros deportivos y gimnasios que dispongan de falsificaciones de la marca TRX, de entregar las copias a cambio de recibir la misma cantidad de unidades del TRX Suspension Trainer Pro 4 y Club 4.

Los centros recibirán la mitad de los productos de regalo, mientras que la otra mitad la podrán adquirir con un descuento del 25%. Es decir, si un centro dispone de 20 falsificaciones de productos TRX, diez serán entregadas de forma gratuita y a las otras diez se les aplicará un descuento del 25% sobre el precio original.

Un agente de TRX se desplazará al club para recoger las réplicas y entregar la misma cantidad de productos oficiales. Esta promoción no se aplicará sobre el equipamiento oficial TRX que quiera ser renovado, advierte la compañía.

Potenciar la formación

El principal requisito que deberán cumplir los centros que quieran acogerse a la promoción es solicitar tres cursos de formaciones con los entrenadores TRX, a elegir entre los cursos STC (Curso de entrenamiento en suspensión), GTC (Curso de entrenamiento en grupo) y FTC (Curso de entrenamiento funcional). Todos los cursos serán impartidos por los profesionales del European Sports Health Institute (Eshi).

Apuesta por la calidad

Con esta campaña, TRX afirma que quiere “contrarrestar la gran cantidad de solicitudes recibidas por la mala calidad de las réplicas de los productos oficiales”. La marca estadounidense quiere “brindar un entrenamiento en suspensión seguro y de calidad, y evitar que los usuarios sufran lesiones o que se rompan piezas, como suele ocurrir con las falsificaciones”, señala.

Los centros interesados en esta promoción pueden ponerse en contacto con el agente oficial de TRX en España, la empresa Tecno Sport, a través del siguiente e-mail: montse@tecnosport.es


No hay comentarios

Añade el tuyo