ESENCI@L

Tecno Sport destaca el crecimiento tanto en ventas como en formaciones de este concepto de entrenamiento

TRX se sobrepone a las falsificaciones y se afianza en España

trx-tecnosport

(29-1-2018). Se han cumplido siete años desde la introducción en España del sistema de entrenamiento TRX y, a pesar de ser el concepto de entrenamiento “más falsificado del mundo”, según lamentan desde Tecno Sport, la disciplina cosecha éxitos tanto en ventas como en formación certificada oficial.

Según datos facilitados por Tecno Sport Condition, distribuidor oficial de TRX® en España, el 2017 cerró con más de 3.500 instructores que, desde su inicio y con sus dos variantes formativas TRX STC (Suspension Training Course) y TRX GSTC (Group Suspension Training Course) se han certificado en España.

Además, la recién incorporación en 2017 de ESHI (Escuela del Fitness, el ejercicio físico y la salud) al equipo de TRX® Spain, gestionando e impartiendo todas sus formaciones oficiales, ha impulsado aún más este formato educativo internacional y ha añadido dos nuevas certificaciones oficiales TRX® en su catálogo: TRX® FTC (Functional Training Course) y TRX® Fusion y nuevos contenidos educativos para los instructores oficiales.

En cuanto a ventas, Tecno Sport valora que “pese a que el TRX® sigue siendo el sistema de entrenamiento más falsificado del mundo, la proyección sigue siendo excelente y, cada vez más, los usuarios y gimnasios apuestan por invertir en los modelos originales que, al fin y al cabo, son los únicos que por su diseño y materiales pueden garantizar la seguridad en su uso”.

Evolución del TRX

Asimismo, desde Tecno Sport destacan la evolución que ha seguido el sistema TRX en respuesta a “las exigencias del mercado y las necesidades cada vez más 2.0 en el entrenamiento”: “Se han perfeccionado y mejorado los modelos originales, ofreciendo aplicaciones móviles con entrenamientos propios, incorporando otros modelos de TRX® más específicos e, incluso, incorporando toda una gama de productos de material funcional para complementar los entrenamientos en suspensión”, concretan desde la distribuidora.

Con todos estos cambios tanto formativos como de producto, la web de TRX® Spain (https://trxspain.es/) se ha actualizado completamente, cambiando de formato y ampliando contenido. La nueva web, “mucho más intuitiva, optimizada, práctica y fácil”, está operativa desde principios de este mismo 2018 y “es el resultado del éxito y la consolidación en España del TRX®, el sistema de entrenamiento en suspensión más efectivo del mercado”, concluyen desde Tecno Sport.


No hay comentarios

Añade el tuyo