ESENCI@L

Tryon presentará en FIBO un nuevo conjunto para poleas

tryon cmdsport

(1-3-2016). La empresa Tryon, ubicada en Sevilla, asistirá a la feria de Fitness FIBO 2016 en Colonia, Alemania, para presentar un conjunto de actuadores ergonómicos para poleas totalmente innovador, entre otras novedades que aprovechará para mostrar en el certamen.

La empresa Tryon, situada en Sevilla, aúna en sus proyectos el diseño y el mundo del culturismo y el fitness. La marca cuenta con un departamento que realiza los estudios de biomecánica y ergonomía.

El responsable del Export Department de Tryon, Jaime Barroso, explica que la empresa asistirá a la edición de FIBO 2016, “presentando una novedad en sus productos”.

Se trata de “un conjunto de actuadores ergonómicos para poleas totalmente innovador, no solo por su concepto sino también por su diseño y su composición”, afirma Jaime Barroso.

Este conjunto se llama “Ergosense by Tryon y desarrolla la evolución de los agarres”. Además, según Barroso, “ofrece no sólo una experiencia única de entrenamiento, sino un mayor control del movimiento, más confort y sensaciones únicas que maximizan los resultados y los beneficios del entrenamiento con pesos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo