ESENCI@L

Con el lanzamiento de la app que recompensará por hacer ejercicio físico FITtoken Move

Tutellus invierte 1 millón de euros en FITtoken para alcanzar los 100.000 usuarios en 2023

tutellus fittoken

Presentación de FITtoken Move en el congreso anual de Tutellus, celebrado la pasada semana.

(15-11-2022). FITtoken capta un millón de euros con el que prevé acelerar su crecimiento a nivel mundial y potenciar el lanzamiento, en 2023, de su app FITtoken Move, con la que recompensará económicamente a los practicantes de ejercicio físico.

FITtoken ha cerrado una inyección de capital por valor de 1 millón de euros con la que busca potenciar su crecimiento dentro del mercado del token y las criptomonedas, además de consolidar el lanzamiento de su aplicación FITtoken Move, prevista para principios de 2023, como avanzó CMDsport.

La inversión procede de Tutellus, la comunidad cripto especializada en la formación, potenciación e inversión en proyectos tokenizados, que ha contribuido en estos últimos meses al desarrollo de la nueva plataforma y aplicación que prepara FITToken. Con este movimiento, Tutellus se introduce en el accionariado de la empresa aportando, además de capital, tecnología, desarrollo de negocio y equipo humano cualificado, según ha informado ambas compañías.

El objetivo de esta operación persigue potenciar el mercado del token y la tendencia ‘move to earn’, basada en premiar con incentivos -ya sean económicos o materiales- a los practicantes de ejercicio físico y saludable.

1 millón de usuarios en el primer año

Precisamente, es el objetivo de la aplicación FITtoken Move, actualmente en desarrollo, diseñada para premiar con incentivos la práctica deportiva de sus usuarios. Un programa que previsiblemente verá la luz durante el primer trimestre de 2023 y que en su primer año de andadura estima alcanzar el millón de usuarios.

4.000 centros

La app FITtoken Move se sustenta bajo el paraguas de FITTOken, el token impulsado por la cadena de gimnasios Slow Fit, que actualmente está implantado en seis países y 12 cadenas de gimnasios y clubes deportivos. Con el impulso conferido por Tutellus, la compañía liderada por Lucas Leal, se ha propuesto alcanzar los 4.000 centros deportivos en 2023 y llegar a más de 100.000 usuarios.


No hay comentarios

Añade el tuyo