ESENCI@L

Thomas Wellness Group ha instalado sus marcas Singular Wod y Evergy

TWG equipa Bakh, la Ciudad Deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés

Tomás Junquera, CEO Thomas Wellness Group y Borja Junco, Gerente de Bakh.

Tomás Junquera, CEO Thomas Wellness Group y Borja Junco, Gerente de Bakh.

(9-2-2021). Las marcas de equipamiento deportivo de Thomas Wellness Group, Singular WOD y Evergy, serán los nuevos emblemas del funcional, Cross training y entrenamiento outdoor en Bakh, la ciudad deportiva de Baskonia y Deportivo Alaves.

El centro cuenta con más de 38.000 metros cuadrados dirigidos al deporte y la salud, convirtiéndose así, en una de las instalaciones más punteras de Vitoria y de España. El recinto está formado por diferentes áreas dedicadas al ocio, el deporte y la salud y, además de ser el espacio de entrenamiento de sus equipos profesionales, está abierto a la ciudadanía, un lujo para los usuarios.

Tomás Junquera, CEO de Thomas Wellness Group (TWG), ha declarado que para TWG “es una fantástica noticia colaborar con Bakh. Su centro ya es espectacular y, ahora, nos vamos a encargar de convertir en vanguardia los espacios que vamos a equipar. Es un orgullo que nuestras marcas Singular WOD y Evergy, hayan sido escogidas por el equipo de Bakh, es una fantástica alianza. Nosotros vamos a dar todo para que el usuario final llene sus instalaciones y estamos seguros que la imagen del grupo Baskonia-Alavés nos ayudará a tener más visibilidad internacional, uno de los objetivos que nuestra compañía se ha marcado para este año”, asegura.

Dos marcas

Singular WOD y Evergy son marcas más que consolidadas en el sector fitness en España, sus proyectos se caracterizan por tener 4 premisas diferenciales: especialización, diseño, calidad y servicio, afirman desde la empresa. Todos estos aspectos han sido decisorios para que Bakh elija Thomas Wellness Group como proveedor.

Borja Junco, Gerente del complejo, añade que “sabemos que con este acuerdo vamos a construir un proyecto muy ilusionante en el ámbito del Entrenamiento Funcional y que esta fusión consolida la instalación como un referente del deporte, el fitness y la salud. Para nosotros contar con Thomas Wellness Group es una apuesta segura y confiamos en que se prolongue por muchos años”.

Nuevos espacios

En 2020, Bakh fue la primera gran instalación que abrió tras el confinamiento, ha sabido reinventarse y ofrecer a sus socios un amplio abanico de novedades para una estancia más segura en sus instalaciones durante estos atípicos meses. Durante el año anterior han creado nuevos espacios, más amplios y abiertos, han reducido aforos y han dado un paso más hacia el outdoor training llevando sus clases dirigidas al exterior.

Para el 2021 Bakh seguirá con su planteamiento de crecimiento apostando por la renovación y creación de nuevos espacios para todos los públicos y así, seguir siendo un referente de la ciudad.


No hay comentarios

Añade el tuyo