ESENCI@L

Ya han confirmado su asistencia 30 altos ejecutivos de 10 países

UKActive trae a Madrid su Programa de Líderes Activos Globales

globalactiveleader

(15-1-2018). El IESE Business School de Madrid acogerá del 27 de febrero al 2 de marzo el evento de formación de UKActive titulado Programa de Líderes Activos Globales.

El evento se dirige a altos mandos y gerentes de empresas del sector del fitness y tiene como objetivo “ayudar a los profesionales a progresar en sus propias carreras y llevar sus negocios a un mayor éxito”, según ha informado su organizadora, UKActive.

El programa de ‘Líderes Activos Globales’ ha sido diseñado “a partir de las opiniones de fundadores de empresas, directores senior y representantes gubernamentales que trabajan conjuntamente con la industria”.

Con una duración de tres días, la dinámica del programa se basará en el estudio de casos concretos y la realización de debates, simulaciones en vivo, presentaciones y actividades de aprendizaje en grupos reducidos. Entre los temas que se tratarán se incluyen: el liderazgo de dentro hacia fuera, corazones y mentes ganadoras, planificación de la sucesión y liderazgo. También se abordará la creciente competencia y la influencia del aumento de la tecnología y la globalización.

Este evento es una extensión del Programa de Futuros Líderes de UKActive que se basa en el desarrollo de potenciales líderes del sector. Ya han confirmado su asistencia al programa que se desarrollará en Madrid alrededor de 30 altos ejecutivos procedentes de 10 países. Entre las empresas confirmadas se encuentran Matrix Fitness, GLL, Go Fit, MyZone, Netpulse y Alliance Leisure.

Más información: globalactiveleaders.com


No hay comentarios

Añade el tuyo