ESENCI@L

La inauguración está prevista para principios de abril

Ultiman la apertura del Hotel Indigo Madrid, con un ‘Fitness Studio’ de 50m2

(18-2-2014). La cadena IHG ultima la apertura del nuevo Hotel Indigo Madrid-Gran Vía, el segundo de la marca Indigo en España tras el de Barcelona. Francisco Arroyo, Jefe de Ventas, asegura que “los ‘Fitness Studio’, como se llaman nuestros gimnasios, son un ‘must’ en todos los hoteles Indigo de la cadena IHG, ya que creemos en un tipo de cliente con un estilo de vida determinado: un cliente al  que le gusta viajar, estar en forma y tenerlo todo al alcance de su mano”.

El nuevo Hotel Indigo Madrid-Gran Vía, de cuatro estrellas, dispondrá de un total de 85 habitaciones, con un precio medio habitación/noche en torno a los 140 euros. Este establecimiento, que abrirá sus puertas a principios de abril, es el segundo de la marca Hotel Indigo en España tras el de Barcelona.

Según explica Francisco Arroyo, el gimnasio del Hotel Indigo Madrid-Gran Vía estará ubicado en la planta 1, de fácil acceso, y estará equipado con diferentes máquinas de cardio y máquinas de peso multiusos así como un sistema de pesos libres. “Tiene una superficie de unos 50 m2 y en él se puede estar haciendo deporte mientras se observa una de nuestras pantallas o un amplio mural de la Gran Vía en plena actividad”, detalla.

Para el responsable comercial, el gimnasio “es un valor al alza como se puede comprobar en las aperturas hoteleras. El gimnasio, según los datos de nuestros hoteles, viene siendo utilizado por más de un 70% de los huéspedes, clientes con poder adquisitivo alto, con edad comprendida entre los 25 y los 55 años y un estilo de vida activo”.

Asimismo, Arroyo se muestra convencido de que hoy día el gimnasio “es indudablemente un valor diferenciador de un hotel. En nuestro caso, utilizamos maquinaria de última generación y un sistema de pesos bastante amplio”.

Piscina en la azotea
El nuevo hotel, según añade, contará además “con una piscina desbordante en la azotea del edificio con increíbles vistas de Madrid donde el cliente podrá relajarse o tomar el sol después de una sesión en el gimnasio”.

La marca Hotel Indigo comenzó su andadura en Europa en el año 2009 y tiene actualmente más de 50 establecimientos en el mundo. Hoy día existe un Hotel Indigo en las principales capitales europeas, con una amplia expansión: Londres, Liverpool, Glasgow, Edimburgo,  Newcastle, Dusseldorf,  Barcelona y Berlín están ya operativos y próximamente la marca abrirá en Roma, Paris, Lisboa, Helsinki y Brighton.


No hay comentarios

Añade el tuyo