ESENCI@L

Se celebrará presencial y online el 19 de enero

Últimas plazas para el seminario Eficiencia en la Gestión de clubes fitness

ocp gestion eficiencia

(16-1-2023). Últimas oportunidades para inscribirse al seminario gratuito organizado por la consultoría Optimización Costes y Procesos, OCP, bajo el título Eficiencia en la Gestión. Dirigido a gestores de instalaciones deportivas, el evento tendrá lugar este próximo 19 de enero de forma presencial en Madrid y cabrá la posibilidad de seguirlo online.

Optimización Costes y Procesos, OCP, organiza este próximo 19 de enero el seminario Eficiencia en la Gestión, dirigido a gestores de instalaciones deportivas. El evento se celebrará de forma presencial en el Espacio Muelle 36, en Lacalle Hilarión Eslava 36 de Madrid. También será posible seguirlo online.

El seminario, de carácter gratuito con inscripción previa, se presenta como un recurso para los centros deportivos, tras pasar un “muy duro” 2022, en el que ha reinado la incertidumbre generada por los coletazos de la pandemia, la repercusión de estos en la economía, el cambio climático, la guerra en Ucrania, la inflación y la escalada continua del precio de la energía, que ha impactado en la confianza de los consumidores.

Ante esta difícil situación, ¿qué pueden hacer los directivos en este entorno cambiante, complejo y volátil?

“Creemos que no queda otra, hay que volver a lo básico de la gestión para ser más eficientes, es decir, conseguir más resultados con menos recursos”, expone el Ceo de OCP, Lucas E. Peñas. Para ello, la consultoría ha recurrido a los que ‘los tres tenores’ de la gestión.

En el seminario participarán oradores de la talla de Leonor Gallardo, investigadora, escritora y conferenciante en innumerables foros, que expondrá de forma breve y concisa como se puede mejorar la gestión, cómo conseguir esos objetivos con menos recursos, como enfrentarnse a la adversidad sin decaer, recordando la frase de Henry Ford:  “Cuando todo parezca ir contra ti, recuerda que los aviones despegan contra el viento”.

Por su parte, el Catedrático en organización de empresas por la Universidad de Valencia y especialista en la gestión de talento, Roberto Luna, abordará la problemática de la falta de compromiso por parte de los trabajadores.

Cerrará el seminario el Dr. Luis Huete, profesor en numerosas escuelas de negocio, autor de 12 libros de gestión, con experiencia profesional en + 80 países, + 800 empresas, +500.000 directivos y considerado uno de los grandes gurús de la gestión, quien hablará sobre liderazgo, estrategias y clientes.

La inscripción será gratuita por cortesía de los patrocinadores Matrix, Provisport, Aerobic&Fitness, Bimma y Egym.

Puede formalizarse en este enlace: https://www.optimizacioncostes.es/event/eficiencia-gestion-2023.html

Las plazas están limitadas a los primeros 100 inscritos.


No hay comentarios

Añade el tuyo