ESENCI@L

Lo impartirá Daniel Blanco, el miércoles 27 de mayo a las 11h

Último webinar de Precor para entrenadores: entrenamiento aeróbico

Último webinar de Precor para entrenadores entrenamiento aeróbico

(25-5-2020). Después de dos meses de webinars organizados por Precor, la marca de equipamientos de fitness organiza este miércoles el último seminario online dirigido a entrenadores. Esta vez la temática será sobre el entrenamiento de cardio y la vuelta al ejercicio aeróbico después de un largo periodo de inactividad como el que acabamos de pasar.

El webinar de Precor,  impartido por Daniel Blanco, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, resolverá cuestiones como la modalidad de cardio que va mejor según la persona, cuál quema más calorías, cómo progresar y cómo organizar el entrenamiento de cardio durante la semana. Para ello se empezará con una introducción de conceptos básicos de la teoría del entrenamiento de resistencia, el paradigma actual del entrenamiento cardiovascular, las generalidades en las modalidades cardiovasculares del entrenamiento de resistencia, los métodos principales de entrenamiento y, finalmente, las progresiones prácticas por niveles y las herramientas de valoración de rendimiento.

Este webinar está especialmente dirigido a licenciados o graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como en Medicina con especialidad en Educación Física y Deportiva, graduados en TAFAD, practicantes de ejercicios aeróbicos y/o deportistas de resistencia, profesores de educación física, entrenadores y preparadores físicos, fisioterapeutas, rehabilitadores, recuperadores deportivos, técnicos de fitness y musculación de clases colectivas y entrenadores personales, aunque puede unirse quien quiera.

Acceso

El webinar de entrenamiento de cardio es el noveno y último de una serie que la marca ha estado organizando durante el confinamiento. Para conectarse este miércoles 27 de mayo a las 11h solo hace falta registrarse en el siguiente enlace. Asimismo, próximamente Precor pondrá en una plataforma todos los webinars organizados durante este periodo.


No hay comentarios

Añade el tuyo