ESENCI@L

Un renovado Príncipe Sports abrirá de nuevo sus puertas en septiembre

Con el nombre de Serrano 240 Sports Club y equipado por marcas como Technogym y Tomahawk

(14-7-2014). Tras una completa remodelación llevada a cabo por el arquitecto Jesús Manzanares y la arquitecta de interiores Belén Domeneq, el club Serrano 240 Sports Club abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, ocupando las instalaciones del emblemático Príncipe Sports.

En sus espacios decorados con lujo exquisito (los vestuarios parecen más bien vestidores), los socios encontrarán todas las propuestas necesarias para mejorar y mantener su forma física. Además, podrán disfrutar en el restaurante de una carta elaborada para asegurar siempre un menú saludable, a partir de las más excelentes materias primas e ingredientes, pensado tanto para comer algo de forma rápida como para disfrutar de un agradable almuerzo de trabajo o entre amigos.
Por supuesto, Serrano 240 contará con lo último en aparatología y avances tecnológicos; todas las máquinas de cardio están dotadas con pantalla de TV e Internet, la Sala de Ciclo cuenta con efectos espectaculares de luz y sonido y la de Cardio Theatre con un espectacular vídeo Wall.
Cardio theatre, Sala de Fitness equipada íntegramente con Artis de Technogym, Sala de Ciclo distribuida en gradas y equipada con Tomahawk IC7 (primer centro en España con este modelo de bicicletas), cuatro pistas de pádel, Electroestimulación, los mejores entrenadores personales y dos Estudios para realizar más de cien actividades dirigidas semanales.
Serrano 240 Sports Club cuenta asimismo con un área de belleza, donde se podrán realizar tratamientos estéticos faciales y corporales. En la zona SPA, los socios encontrarán sauna, baño turco, ducha tropical y ducha helada, la combinación más estimulante para optimizar la sensación de bienestar. Tradición, diseño e innovación para disfrutar de una experiencia única y relajante.
Serrano 240 Sports Club contará con otros servicios premium como aparcacoches y lavado de vehículos, o lavandería, todo en un ambiente exclusivo donde, además de hacer ejercicio y mantenerse en forma, será el espacio perfecto para el networking y las relaciones personales.

Más información:
www.serrano240.es
www.technogym.com


No hay comentarios

Añade el tuyo