ESENCI@L

Solo una empresa interesada en el gimnasio del muelle de Cádiz

almacen1cadiz

(Foto: La Voz Digital)

(4-6-2015). La empresa sevillana Asistencia Organización y Servicios ha sido la única que ha presentado solicitud para gestionar el futuro gimnasio junto a la terminal de pasajeros del muelle de Cádiz, cuya puesta en marcha se prevé para 2018.

El pasado mes de abril, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz sacó a concurso la explotación del conocido como Almacén nº 1 en el muelle Alfonso XIII, con el objetivo de convertirlo en un centro de actividades físicas y deportivas.

Pasado el plazo fijado, tan sólo una empresa se ha interesado por encargarse de la gestión del proyecto que, se se ajusta al pliego de condiciones publicado se convertirá en la adjudicataria del nuevo centro.

En el caso de efectuarse la concesión, ésta se haría por un plazo de 25 años con posibilidad de prórroga de un máximo de cinco años más. El centro de actividades físicas y deportivas podrá tener piscina, cursos de enseñanza, actividades dirigidas y salas de actividades colectivas. El concurso plantea también la posibilidad añadida de ocupar parte de la superficie externa como aparcamiento exterior, según publica La Voz Digital.

El espacio designado para el centro deportivo cuenta con una superficie en planta de 2.664 metros cuadrados, habiendo la posibilidad de construir un segundo piso, hasta llegar a la superficie máxima aprovechable de 4.063 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo