ESENCI@L

Realizada por OnePoll para LIFEAID Beverage Co

Una encuesta asegura que el 25% de los estadounidenses nunca volverá al gimnasio

Una encuesta asegura que el 25% de los estadounidenses nunca volverán al gimnasio

El 38% de los encuestados dijo que limpiará el equipo del gimnasio cada vez antes de usarlo. Imagen: Pexels.

(8-7-2020). Un estudio realizado entre abonados a gimnasios en EEUU afirma que el 25% de los encuestados no regresará al gimnasio jamás, y uno de cada tres dijo que probablemente irán menos que antes.

La encuesta se ha realizado a 2.000 estadounidenses por la empresa OnePoll para LIFEAID Beverage Co y se ha publicado en el New York Post. Para participar, los individuos  debían realizar ejercicio al menos dos veces por semana.

Los datos que recoge aseguran que uno de cada cuatro no volverá al gimnasio tras la pandemia. El estudio afirma que el 25% de los encuestados no regresará al gimnasio jamás, y uno de cada tres dijo que probablemente irán menos que antes.

Sin embargo, cuatro de cada 10 declararon que no les importa el COVID-19 y dijeron que regresarán al gimnasio al mismo ritmo o más, una vez que se abra nuevamente con normalidad.

El estudio también muestra que muchos estadounidenses activos están recurriendo a los entrenamientos en el hogar. El 42% de los encuestados dijeron que tienen elementos de entrenamiento en casa y que en ocasiones los prefieren a su gimnasio.

A vueltas con las mascarillas

En cuanto a las medidas de seguridad,  el 26% se declaran ‘anti mascarillas’ y afirman que no irán a ningún gimnasio que las requieran.

Un 29% dijeron que son ‘anti mascarillas’, pero que las usarían si su gimnasio las exige. Mientras, el 20% son ‘pro mascarillas’ pero las usarán en el gimnasio de mala gana. El resto aceptan las mascarillas y, de hecho, no irán a ningún gimnasio que no las requiera.

Sin embargo, el 62% reconoce que cree que usar máscaras en los gimnasios ayudará contra la propagación de COVID-19 y el 83% estuvo de acuerdo en que se sentirían mucho más cómodos en los gimnasios si todos usaran una máscara, a pesar de sus reticencias.

Desinfección

Las máscaras no son la única preocupación de seguridad para los que van al gimnasio. El 38% de los encuestados dijo que limpiará el equipo cada vez antes de usarlo.

Más de nueve de cada 10 dijeron que estarían más atentos a que otros limpiaran el equipo correctamente y la mitad (49%) reclamarían a alguien sino limpia adecuadamente el equipo después de usarlo.

“La limpieza y desinfección de las manos y del equipo es una cortesía y una responsabilidad personal y de los gimnasios “, ha declarado Aaron Hinde, cofundador de LIFEAID Beverage Co.

“Lo que los abonados del gimnasio también deben entender es que hay un precio por estándares más altos de limpieza y seguridad. Se requiere más personal, más equipos, más artículos de limpieza. Por lo tanto, los usuarios del gimnasio no deberían sorprenderse ni indignarse si se aplican tarifas más altas”, añade.


No hay comentarios

Añade el tuyo