ESENCI@L

La solicitud de información para asistir a Fibo Colonia crece un 30%

Una veintena de empresas españolas irán a IHRSA San Diego, en California

(25-2-2014). Del 11 al 16 de marzo se celebrará en San Diego, California, la 33ª edición de IHRSA (International Health Racquet & Sportsclub Association), la convención internacional de fitness más importante del mundo. Management around Sports, empresa que organiza la asistencia, asegura que ya hay una veintena de empresas españolas que acudirán a la cita, entre ellas, varias cadenas de gimnasios low cost de tipo franquicia. La empresa también organiza la asistencia a Fibo Colonia y ya han recibido un 30% más de solicitudes de información que el año pasado.

Ángeles de Santiago Restoy es la Gerente de Management around Sports, empresa que organiza la asistencia a Ihrsa San Diego y que dirigió la celebración en España de la edición europea de IHRSA en 2013. La responsable asegura que “ya hay una veintena de empresas españolas que asistirán a la próxima edición de IHRSA. Entre ellas varias cadenas de gimnasios low cost de tipo franquicia de España. Por el momento es el mismo número de asistentes, unas treinta personas, que en 2013, (que se celebró en Las Vegas), aunque varían algunas de las empresas”.

Algunas de las enseñas que participarán con stand propio son Les Mills, Life Fitness, Matrix, Ojmar, Pavigym América, Polar, Precor, Star Trac y Technogym.

Por otra parte, la edición europea de IHRSA se celebrará del 16 al 19 de octubre en Ámsterdam.

Viaje a Fibo Colonia
Management around Sports también organiza el viaje a Fibo Colonia que tendrá lugar en la ciudad alemana del 2 al 5 de abril.

Según Ángeles de Santiago Restoy, la “solicitud de información por parte de empresas españolas para asistir a Fibo ha aumentado este año de forma espectacular. A fecha de hoy hay un incremento del más del 30 por ciento de empresas interesadas y que han solicitado información para acudir”.

El viaje a Fibo que organiza la empresa incluye un tour por varias instalaciones alemanas y un ‘networking’. La empresa aún no ha hecho públicas las instalaciones que van a visitarse en esta edición, pero Ángeles de Santiago asegura que “son instalaciones que servirán de inspiración a los operadores españoles. Visitamos centros que son peculiares por alguna razón. Por ejemplo, el año pasado se visitó un centro deportivo que tenía una escuela de cocina y otro que era una nave con cientos de máquinas de fitness y vestuarios prefabricados”.

Más información en www.masenweb.com


No hay comentarios

Añade el tuyo