Unofit cumple 11 años reorientándose hacia la consultoría y la tecnología

Unofit ha ido redirigiendo sus servicios a la consultoría deportiva y a la posibilidad de iniciar proyectos en el ámbito de la tecnología.

La consultora deportiva Unofit cumple once años ofreciendo servicios dirigidos al fitness y el deporte público y privado. El director de Unofit Deporte, Ocio y Gestión, Aitor Reche, recuerda que la compañía “nació de la experiencia de siete años en la dirección general y operativa de gimnasios y complejos deportivos”.

Aitor Reche, Director de Unofit Deporte, Ocio y Gestión

Reche añade que durante “los primeros nueve años hemos continuado con la dirección y gestión de instalaciones deportivas, sumando la consultoría en el sector público. Aunque en los dos últimos años estamos más centrados en los servicios de consultoría deportiva y la posibilidad de iniciar proyectos en el ámbito de la tecnología”.

El directivo valora la satisfacción que ha obtenido “del aprendizaje obtenido y de conocer personas fantásticas que me han acompañado durante la iniciativa emprendedora, que tuve en plena crisis del 2009”.

Proyectos

En cuanto a nuevos proyectos de cara a este año 2021, Aitor Reche confirma que la empresa está “muy centrada en el sector público y con propuestas de valor muy de interés a través de servicios de planificación estratégica, estudios e investigación, asistencia técnica y transformación digital. Hemos trabajado durante estos meses en desarrollar contenido específico para abordar posibles contratos, con propuestas que atiendan los retos de futuro y satisfagan las necesidades de las corporaciones locales”.

En el ámbito privado, Unofit, seguirá con la línea de servicios de siempre y el de planes de contingencia junto con la empresa Janus Management, desde donde ha ido ofreciendo apoyo en la coyuntura actual a diferentes clientes.

El CEO añade que “también estamos trabajando en el ámbito de la digitalización con una aplicación ambiciosa que, si va todo bien, a finales de este ejercicio 2021 puede entrar en otras fases el proyecto”.

Encarni Jiménez: