ESENCI@L

La cadena abrirá su cuarto club en Motril, Granada

Up Fitness: “Hasta ahora nunca se habían unido clubes independientes bajo una misma marca”

Pablo Viñaspre, Gerente de Wellness & Sport Consulting (WSC).

Pablo Viñaspre, Gerente de Wellness & Sport Consulting (WSC).

(7-3-2013). El UP Fitness Motril será un complejo deportivo multiservicio pensado para toda la familia y que contará con más de 8.000 metros de instalaciones deportivas. El centro se añadirá a los que la empresa dispone en Bilbao, Getxo y Santander. Para el Gerente de Up Fitness, Pablo Veñaspre, “se trata de un proyecto único y totalmente innovador en el sector del fitness y que nos permite competir en un mercado dominado cada vez más por grandes cadenas nacionales y extranjeras”.

El UP Fitness Motril ya está en construcción y se inaugurará en 2014. Contará con salas de actividades y de fitness, piscina, pistas de tenis y padel, aparcamiento subterráneo y cafetería.

“Los centros UP pertenecen a la marca UP-Quality Fitness Clubs, creada a la empresa Wellness & Sport Consulting. Esta se encarga de asesorar en todos los aspectos relacionados con la construcción y puesta en marcha del club y aporta su modelo de gestión para crear un club rentable y ajustado a las necesidades de la zona”, según su Gerente, Pablo Viñaspre.


Maqueta del club Up Fitness Motril, en construcción.
Clubes independientes bajo una marca
Pablo Viñaspre añade que la marca “UP-Quality Fitness Clubs es un proyecto único y totalmente innovador en el sector de fitness, ya que hasta ahora nunca se habían unido clubes de fitness independientes bajo una misma marca, para poder competir en un mercado dominado cada vez más por grandes cadenas nacionales y extranjeras”.

Ventajas
Para el gerente, al crear esta marca entre clubes de fitness, se busca desarrollar “una marca potente a nivel nacional. Además se mejoran las condiciones de compra de los clubes independientes, su gestión interna, compartir capital intelectual, ahorrar en creación de campañas de marketing y en formación, ofrecer a sus clientes la posibilidad de utilizar clubes por toda España, etc”.

Más información en www.wscconsulting.net y www.upfitness.es


No hay comentarios

Añade el tuyo