ESENCI@L

UrbanFisio lanza un programa para el pago del posgrado a sus fisioterapeutas

En la imagen los dos fundadores de UrbanFisio, Irma Gutiérrez y Miguel de Santiago.

En la imagen los dos fundadores de UrbanFisio, Irma Gutiérrez y Miguel de Santiago.

(13-7-2021). UrbanFisio ha lanzado un programa que financiará hasta el coste total de la formación especializada de posgrado de sus fisioterapeutas, que podrán elegir la especialidad que más les interese, a cargo de la empresa.

Los responsables de la empresa UrbanFisio explican que todo profesional que cuida de la salud tiene que estar en continúa formación y que una empresa de fisioterapia decida apostar por el pago de la formación de posgrado de todos sus profesionales es una verdadera revolución en el sector, además de una apuesta firme hacia la mejora asistencial y el desarrollo profesional.

Miguel de Santiago, CEO y cofundador de UrbanFisio junto a Irma Gutiérrez, afirma que “la empresa es revolucionaria en muchos sentidos y uno de ellos es en cómo quiere ayudar a transformar y poner en valor la Fisioterapia”, explica De Santiago.

El programa de UrbanFisio se basa en apostar por el desarrollo profesional y por contar con los mejores profesionales. “Por ello,  financiamos hasta el coste total de la formación especializada de posgrado”, comunica la compañía.

El profesional puede elegir la formación de posgrado a realizar. El socio preferente es FisioFocus, donde se financia el 100% de la formación, pero el fisioterapeuta puede elegir estudiar otro Máster universitario oficial donde la compañía financiará una buena parte de su coste dependiendo del master. El programa requiere que, tras pasar el proceso de selección interno para acceder a él, se pide un compromiso de permanencia en UrbanFisio.

A domicilio

El concepto  de UrbanFisio es que no dispone de instalaciones físicas sino que sus profesionales atienden a los pacientes siempre en su propio domicilio, personalizando aún más el tratamiento.

Irma Gutiérrez, directora sanitaria y cofundadora, añade que “tras 10 años trabajando como autónoma a domicilio, sabía muy bien cómo me gustaría vivir mi profesión. Junto a Miguel de Santiago, fundé UrbanFisio en  2016 y hoy más de 50 fisioterapeutas ya forman parte de nuestro equipo”.

“Ahora”, prosigue, “damos un paso más y todos nuestros fisioterapeutas tienen la oportunidad de seguirse formando en la especialidad que más les interese, a cargo de la empresa. Así garantizamos la mejor calidad asistencial a nuestros pacientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo