ESENCI@L

Felipe Isidro será el ponente inaugural

El V Congreso Personal Trainer, a punto

El V Congreso Personal Trainer, a punto

(10-5-2019). En pocos días, Madrid acogerá por quinta vez el Congreso Nacional de Entrenamiento Personal para profesionales del sector. El evento arrancará el próximo 25 de mayo en Madrid con una ponencia inaugural del Catedrático Felipe Isidro.

En esta V edición del Congreso Nacional de Entrenamiento Personal que se realizará en el espacio MEEU en las terrazas de la estación de Chamartín, en Madrid, el 25 de mayo de 2019, será inaugurado por Felipe Isidro. Este profesional hablará sobre ‘El rol del/la profesional del entrenamiento personal en la salud del s.XXI’. Isidro es Catedrático de Educación Física y coordina el grupo de Ejercicio y Obesidad de la SEEDO (Sociedad Española de Estudio de la Obesidad).

También es profesor titular en diferentes Masters Internacionales de Ejercicio Físico en personas con Patologías y Requerimientos específicos, así como Miembro de Honor de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte – Comité Olímpico Internacional.

4 bloques temáticos

Esta quinta edición del congreso cuenta con Entrenar.me como media partner, y patrocinado por Evergy y Microcaya. Incluye 4 bloques temáticos distribuidos en Tendencias y Entrenamiento, Medicina y Salud, Valoración y Nutrición, y Gestión y Marketing, en las que participarán profesionales de referencia en el sector. Además, tendrá lugar una mesa redonda con participantes de gran interés.

El evento se dirige a investigadores, profesionales y estudiantes afines desde una perspectiva veraz y fundamentada en el conocimiento científico. Para asegurar la calidad del evento, se contará con la presencia de profesionales y profesores de universidades de la relevancia y especialización que exige la convocatoria.

Todos los interesados pueden consultar todo el programa e inscribirse a través de la web oficial www.congresopersonaltrainer.com


No hay comentarios

Añade el tuyo