ESENCI@L

Dirigida a profesionales del sector

Valgo lanza la “Encuesta nacional sobre nuevas tendencias en el sector del fitness 2017”

encuesta nuevas tendencias fitness 2017 valgo

(16-6-2016). Con el objetivo de identificar las tendencias generales del sector, la consultora y la Universidad Autónoma de Madrid han publicado una encuesta dirigida a profesionales del fitness.

La consultoría deportiva Valgo, junto con la Universidad Autónoma de Madrid, han desarrollado la ‘Encuesta nacional sobre nuevas tendencias en el sector del fitness 2017’.

El objetivo de esta encuesta es identificar las nuevas tendencias generales en el sector del fitness para el año 2017, de forma similar a como se realiza en las encuestas internacionales existentes. Asimismo, pretende conocer cuáles son las actividades más ofertadas actualmente en los centros de fitness.

La encuesta ha sido enviada a profesionales del sector de toda España con el fin de recopilar información sobre ambas cuestiones y el tiempo que se necesita para cumplimentarla no excede los 10-15 minutos.

Tanto Valgo como el sector piden a todo aquel profesional del fitness que dedique un cuarto de hora en contestar a las preguntas que se hacen, ya que cualquier información que se pueda obtener es de indudable interés para el sector.

Enlace de la encuesta: https://www.survio.com/survey/d/tendenciasfitness2017


No hay comentarios

Añade el tuyo