ESENCI@L

Valgo destaca el entrenamiento dirigido en grupos reducidos como el que más fideliza

valgo-go-flow

Entrenamiento con GoFlo de Valgo,

(9-2-2016). Valgo valora positivamente el balance del año 2015 y aprecia que este 2016 signifique la consolidación de proyectos en el sector. La empresa destaca el entrenamiento dirigido en grupos reducidos como el que más fideliza a los socios de los gimnasios.

El director de Valgo, Manel Valcarce, valora positivamente el balance del año 2015. Asegura que en general “los resultados “son buenos. Se ha notado un amplio crecimiento en aperturas así como el desarrollo y eclosión de nuevos modelos de negocio que han permitido una mayor diversificación en el mercado, sobre todo impulsado por los centros boutique, estudios o centros de proximidad”. Además, los resultados “han sido superiores a 2014. Se percibe un mayor ánimo en el sector y una cierta recuperación si lo comparamos con datos de años anteriores”.

Para este año 2016, el directivo de Valgo aprecia que será una etapa “de consolidación de ciertos proyectos actuales del sector. Habrá un cierto movimiento en las grandes instalaciones también, pero es momento para trabajar a nivel interno, en mejorar procesos y estrategias, y creemos que eso es lo que nuestros clientes más demandarán”.

Destaca el entrenamiento dirigido

Manel Valcarce explica que “el entrenamiento dirigido en grupos reducidos es la opción que mejor y más fideliza. Desde esta premisa puede aplicarse a diversas disciplinas y variantes donde se trabaje la fuerza en sus diversos modelos o el soporte musical, cuerpo-mente, outdoor, etc. Otro aspecto a tener en cuenta también es la implementación cada vez mayor del uso de la tecnología como herramienta de apoyo y ayuda en la gestión de los servicios y el cliente”.

Proyectos en formación

Valcarce anuncia que Valgo prepara para los próximos meses varios “proyectos de consultoría y asesoría para centros deportivos y gimnasios. Además, potenciaremos nuestro servicio de Outsourcing Comercial, así como un programa de actividades formativas específicas en Management. También continuaremos con el lanzamiento del producto GoFlo que iniciamos a finales del 2015”.


No hay comentarios

Añade el tuyo