ESENCI@L

En colaboración con Gisdor

Valgo impulsa un estudio para conocer los perfiles de los profesionales del fitness en España

valgo perfil profesional

(24-1-2023). Conocer las características de los profesionales del fitness que trabajan en el mercado español. Es el objetivo del estudio que ha iniciado la consultoría Valgo y el grupo de investigación Gisdor de la Universidad de Sevilla.

La Consultoría Deportiva Valgo y el grupo de investigación en Gestión e Innovación en Servicios Deportivos, Ocio y Recreación (Gisdor) de la Universidad de Sevilla, ha iniciado el primer estudio sobre las características del profesional del Fitness en España.

Un sector que en la actualidad cuenta con miles de empleados, necesita tener un mapa de cuál es la situación y cuáles son sus retos, aseguran los impulsores de la iniciativa.

El objetivo del estudio es establecer un mapa de las características de los profesionales que trabajan en el sector del fitness en España, en concreto a los directores deportivos, entrenadores deportivos, monitores deportivos, preparadores físicos o educadores físicos tal y como se recogen en las profesiones del deporte legisladas en diferentes Comunidades Autónomas. A su vez, el estudio pretende conocer la satisfacción laboral de los empleados del sector.

Puede realizarse el cuestionario a través del siguiente enlace: https://survey.lesphinx.es/SurveyServer/s/valcarce_us/ProfesionalfitnessEspana/cuestionario.htm


No hay comentarios

Añade el tuyo