ESENCI@L

Valgo inicia su Encuesta Nacional sobre Tendencias Fitness para 2023

Y solicita la participación de los profesionales del sector

Valgo inicia su Encuesta Nacional sobre Tendencias Fitness para 2023

Al finalizar la Encuesta y analizar los datos, éstos serán publicados para el conocimiento y uso por parte del sector.

(30-5-2022). Valgo y la Universidad Autónoma de Madrid solicita la colaboración para la realización de su nueva Encuesta Nacional sobre Tendencias Fitness para 2023, que llega ya a su 7ª edición. El tiempo global en cumplimentarla no excede de 5-10 minutos.

Valgo y la Universidad Autónoma de Madrid solicita la colaboración para la realización de su nueva Encuesta Nacional sobre Tendencias Fitness para 2023, que llega ya a su 7ª edición. El objetivo es identificar las tendencias generales en el sector del fitness para el año 2023, de forma similar a como se realiza en las encuestas internacionales existentes.

Al igual que en ediciones previas, los resultados de las tendencias españolas serán comparados con otras encuestas realizadas  a nivel mundial publicados en un artículo de la ACSM.

Enlace

“Para ello”, afirman ambas entidades, “te rogamos que puedas cumplimentar la misma pues la información que se puede obtener es de indudable interés para el sector”.

El tiempo global en cumplimentarla no excede de 5-10 minutos. Asimismo, se agradece que los participantes puedan reenviar el enlace de la encuesta a otros profesionales del sector, incluidos los del  propio centro de trabajo, a fin de incrementar la tasa de respuestas obtenidas.

Al finalizarla y analizar los datos serán publicados para su conocimiento y uso por parte del sector.

Para realizar la encuesta, entrar en este ENLACE


No hay comentarios

Añade el tuyo