ESENCI@L

En Madrid, el próximo 8 de julio

Valgo organiza la Jornada formativa ‘Fideliza tus clientes’ en Madrid

Jornada formativa valgo

(16-6-2016). Valgo organiza una nueva edición de la Jornada formativa ‘Fideliza tus clientes’ dirigida a directores, gestores y resto de empleados de gimnasios y centros deportivos. La Jornada se realizará en Madrid el día 8 de julio.

Valgo ofrecerá una nueva Jornada formativa ‘Fideliza tus clientes’, ya que considera que actualmente el sector y el mercado requiere de un esfuerzo por parte de las empresas en poder fidelizar a sus clientes y evitar que se vayan a la competencia o abandonen sus hábitos de práctica física.

En esta jornada, organizada en colaboración con T-Innova y Wefitter, se valorarán todos estos aspectos y se darán herramientas y fórmulas para desarrollar programas y planes de fidelización innovadores para gimnasios y centros deportivos. Contará con la participación de Manel Valcarce, Fadia Marín y Carlos Rodés como ponentes.

La Jornada es un evento práctico donde tienen cabida tanto directores y gestores de centros deportivos como técnicos y responsables de atención y gestión del cliente.

La cita tendrá lugar el día 8 Julio de 10.00 a 14.00 horas en Hotel Zenit Conde Orgaz (Madrid).

Para reservar la asistencia, entrar en: http://www.valgo.es/eventos-valgo/agenda-eventos/61-jornada-fideliza-tus-clientes


No hay comentarios

Añade el tuyo