ESENCI@L

Valgo organiza el Seminario ‘Aumenta Ventas’ en Madrid

Seminario ventas gimnasios

(5-4-2016). Valgo organiza el Seminario ‘Aumenta Ventas’ en Madrid, dirigido a proporcionar herramientas y procesos de captación, venta y comunicación que faciliten y mejoren el seguimiento y la fidelización de contactos y clientes.

El Seminario ‘Aumenta Ventas’ que organiza Valgo tiene los siguientes objetivos: dotar de herramientas de captación, venta y seguimiento para los clientes; conocer y diseñar un plan de comunicación que genere contactos; identificar y dar a conocer los motivos de compra de cada cliente potencial; mejorar la actitud hacia la venta aportando recursos; desarrollar role-plays prácticos que favorezcan el aprendizaje de técnicas y herramientas; e incentivar el compromiso del personal con el desarrollo del negocio de la empresa. De esta forma el asistente conocerá herramientas y procesos de captación, venta y comunicación que mejorarán el seguimiento y la fidelización de nuevos contactos y clientes.

Esta jornada formativa contará con la participación de Manel Valcarce y Chano Jiménez. El evento tendrá lugar el día 28 de abril y en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas en el Hotel Zenit Conde Orgaz, de Madrid.

Para acudir y confirmar la asistencia, entrar en este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo