ESENCI@L

Valgo Investment en el Directorio de Empresas de Servicios de CMDsport

logo-valgo-bis

La empresa Valgo lleva ya más de 15 años de experiencia ayudando a empresas y proyectos. Se trata de una consultoría global para empresas, ayuntamientos y administración pública, deporte y fitness.

(11-1-2023). Un año más, la reconocida consultoría Valgo Investment, fundada y dirigida por Manel Valcarce, continua estando presente en el Directorio de Empresas de Servicios de CMDsport. La empresa cumple este 2023 un total de 16 años en el mercado y sus aportaciones son especialmente notorias en el universo del fitness y de las instalaciones deportivas, ámbitos en los cuales ha realizado numerosos estudios.

Valgo Consultoría Deportiva destaca por su experiencia de más de 15 años en el ámbito de la gestión, el marketing, la investigación, formación y eventos para el deporte y los gimnasios.

Su fundador y CEO, Manuel Valcarce, sostiene que Valgo Investment realiza proyectos de gestión y marketing mediante la asistencia de profesionales cualificados.

Asimismo, también desarrollan estudios e informes de investigación para conocer el sector.  Entre sus aportaciones más conocidas figuran sus tradicionales informes anuales sobre el sector de los gimnasios smart Price, así como sobre el desarrollo que los principales operadores de cadenas de gimnasios realizan en el ámbito de las redes sociales.

Valgo Investment acaba de renovar un año más su presencia en el Directorio de Proveedores de Servicios de la web de CMDsport.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo