ESENCI@L

Valgo trae a España el único Marketing prediseñado específico para gimnasios

valgo-marketing

Algunas de las campañas de Márketing prediseñadas para gimnasios.

(15-9-2015). Gracias al acuerdo firmado con la empresa de Marketing Argentina Láicmi, Valgo trae a España el sistema de campañas prediseñadas específicas para gimnasios.

Valgo ha firmado un acuerdo de colaboración con Láicmi, una empresa argentina de Marketing prediseñado específico para gimnasios. El gerente de Valgo, Manel Valcarce, asegura que el acuerdo convierte a Valgo en la empresa que representa a Láicmi en España. “Ellos gestionan las campañas que aparecen en la web y que es la oferta del servicio, y nosotros asesoramos y gestionamos los clientes de España”.

Adaptación a los gimnasios españoles

El marketing y las campañas son específicas para los gimnasios y se adaptarán a la singularidad de España. Para Valcarce este aspecto es clave. “Existen numerosas campañas prediseñadas con diversas temáticas, sobre captación, fidelización, tarjetas de invitación, días especiales, etc… Nuestra misión es adaptar sobre todo el lenguaje y los mensajes a la singularidad de nuestro país. A nivel diseño son las mismas y esa es la creatividad que aporta Láicmi”.

Servicios para clubes deportivos
Estas campañas prediseñadas ofrecerán soluciones de marketing “que potencien la comunicación de clubes, gimnasios, estudios, boxes, entrenadores personales, etc. Son campañas orientadas a aumentar la promoción de sus servicios, atraer nuevos clientes, fidelizar a los actuales y recuperar a los antiguos, además se renuevan de forma constante”, explica el gerente de Valgo.

Únicos en el prediseño
Las campañas son las únicas en marketing prediseñado especializadas en gimnasios. Manel Valcarce destaca que “la elaboración de una campaña de marketing requiere la conjunción de numerosos elementos: una idea creativa, un mensaje atractivo, una imagen llamativa, un diseño funcional, entre muchos otros. Cada una de ellos necesita de tiempo, dinero y personas”.

Así las “campañas prediseñadas simplifican el camino. Permiten optimizar tiempos, acortar pasos y ahorrar recursos. Son económicas, simples y fáciles de implementar, y se convierten en el mejor aliado a la hora de planificar las acciones de comunicación y promoción”.


No hay comentarios

Añade el tuyo