ESENCI@L

Veevo diversifica su negocio con sus programas de entrenamiento Veevo License

Veevo diversifica su negocio con sus programas de entrenamiento Veevo License

Veevo License ofrece una variedad de entrenamientos, que se renuevan mensualmente a través de sus siete programas: Veevo Classic, Tabata, AMRAP, Boxing, Equilibrium, XTRM y Energy, aptos para principiantes y niveles más avanzados.

(2-6-2022). Veevo ha diversificado su negocio y entra en la comercialización de sus programas de entrenamiento con Veevo License. El nuevo producto cuenta con 7 programas de entrenamiento que se podrán adquirir a partir de junio 2022.

Los centros y clubes deportivos podrán adquirir ahora los programas de entrenamiento Veevo sin necesidad de convertir en boutique sus salas o disponer de espacio para su córner. Con este lanzamiento, la compañía apuesta por facilitar la entrada de su método en los clubes, a través únicamente de la licencia de entrenamiento y formación para los trainers.

Veevo License ofrece una variedad de entrenamientos, que se renuevan mensualmente a través de sus siete programas: Veevo Classic, Tabata, AMRAP, Boxing, Equilibrium, XTRM y Energy, aptos para principiantes y niveles más avanzados. Todos con un objetivo común, ofrecer una nueva experiencia de cliente a través de un método diferente de entrenamiento con un alto componente social, de personalización, de aprendizaje y de diversión.

Con Veevo License “los centros y clubes alcanzarán una ventaja competitiva por medio de la diferenciación a través de una experiencia del cliente, a través de entrenamientos únicos, efectivos y divertidos, diseñados por el equipo de master trainers con una experiencia de más de 25 años en sector. Las sesiones, de 45 minutos de duración, combinan entrenamiento funcional, fitboxing, meditación y mental training, en clases colectivas y dirigidas por entrenadores perfectamente formados en el método Veevo”, afirman desde la empresa.

Valoraciones

Joaquín Beytia, Business Manager Veevo Expansión y Master Trainers de Veevo, comenta “Veevo License es una nueva oportunidad para que  centros y clubes deportivo puedan ofrecer nuevas experiencias a sus clientes, con una menor inversión” así mismo “si los centros multiservicio quieren sobrevivir, tendrán que ser capaces de aportar valor a sus socios, y atraer otros nuevos, superando el modelo convencional de clases dirigidas y dirigiéndose a un modelo en el que el cliente demande nuevas experiencias y se sienta el protagonista” afirma.

Desde la apertura de su primera boutique en 2016, Veevo opera en las principales capitales españolas, siendo ya tres estudios boutique “stand alone”: Barcelona, Valladolid y Girona; seis centros boutiquizados “espacios Veevo dentro de centros deportivos”: veevo by Marisma en Santander, veevo by Spazio Reebok en Granada, veevo by Claror y veevo by Lleuresport en Barcelona,  veevo by Onfitness en Pamplona y Veevo by Up Arena en Getxo; y dos coner Veevo&GO: Marisma Wellness Center en Santander y CEM Colom en Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo