ESENCI@L

Artidis lanza nueva web para Pro-Box

El vending se expande en los gimnasios

Gracias a los entrenamientos de alta intensidad

Artidis lanza una nueva web para su máquina Pro-Box

Artidis ha diseñado una máquina que no utiliza agua para realizar los batidos.

(11-12-2019). El sector de las máquinas de vending en los centros deportivos “está en aumento”, opinan desde Artidis. La compañía ha lanzado una nueva web basada en Pro-Box, una máquina dispensadora de cualquier suplemento en polvo para hacer batidos.

Artidis ha renovado totalmente su web. “Todo en ella es una novedad, ya que la web es nuevo diseño íntegramente. Hemos creado esta web para dar a conocer Pro-Box. Es una máquina de distribución de suplementos para deportistas, ideal para su colocación en gimnasios y centros deportivos”, explica Olga Orduña del Departamento Comercial de Artidis.

Orduña afirma que el sector de las máquinas de vending en los centros deportivos “está en aumento. Los gimnasios tienen un amplio abanico de clientes y los productos que se ofrecen en el sector del vending se están adaptando a estas necesidades. Aun así, el vending de complementos deportivos es un tema que está aún por explotar. Sólo Pro-Box ofrece la distribución de cualquier suplemento en polvo, sin estar sujetos a marcas ni producto”.

Lo que más piden los gimnasios “es proteína y aminoácidos. Aunque no hay que descartar los recuperadores que están adquiriendo relevancia. Sobre todo después de entrenamientos de gran intensidad, como clases grupales de spinning o de Bodypump”, asegura Olga Orduña.

Nueva generación

Según explica Orduña, Pro-Box es una máquina dispensadora de cualquier suplemento en polvo para hacer batidos. “La mayor  novedad que ofrece es que no utiliza agua. Los modelos anteriores de máquinas de batidos, necesitaban mucho mantenimiento y limpiezas continuas y se necesitaba una persona constantemente para esa tarea. Además el coste de la máquina era muy elevado por su compleja maquinaria interna”.

“Ahora”, añade, “hemos mejorado todos esos aspectos y hemos diseñado una máquina compacta, de tamaño reducido y sencilla de instalar, solo se necesita conectarla a la red eléctrica. No necesita tuberías ni desagües ya que no utiliza agua”.

Puede contener hasta 4 tipos de suplementos diferentes. Se puede vender cualquier tipo de producto sin excepción. El resto de máquinas que utilizan agua, no pueden vender productos como glutamina, isotónicos, creatina, debido a que se solidifican en contacto con el aire y se atascan los batidores.

Ordoña afirma que “otra mejora que hemos incluido en este modelo es la reducción de vasos desechables. Estamos comprometidos con el medio ambiente y la reducción del uso de plástico forma parte de nuestros objetivos. Está pensada para que el usuario utilice su propio batidor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo