ESENCI@L

Asume el rol de director de márketing y comunicación de la cadena de alimentación

Veritas ficha al ex de Duet y de DiR, Pedro Hidalgo

pedro hidalgo

Pedro Hidalgo fue responsable de márketing y desarrollo durante diez años en la cadena de gimnasios Duet. El pasado año militó dentro de la también cadena fitness, DiR.

(10-10-2022). El experto en márketing y comunicación Pedro Hidalgo abandona el segmento del fitness para volver al retail, de la mano de la cadena de supermercados ecológicos Veritas, liderada por dos ex directivos de Duet, Anselmo Méndez y Silvio Elías.

Tras 13 años en el sector del fitness, el experto en márketing y comunicación Pedro Hidalgo aterriza en el sector retail y lo hace como nuevo responsable de comunicación y márketing de la cadena de supermercados ecológicos Veritas.

No es un ámbito nuevo, puesto que Hidalgo inició su carrera dentro del segmento de retail de alimentación, con puestos en áreas de comunicación de empresas como Cárnicas González, La Sirena o Caprabo.

En 2009, se introdujo en el fitness de la mano de la cadena de gimnasios ahora desaparecida Duet Spa & Sports, donde desempeñó roles de dirección de márketing y desarrollo durante una década.

Entre 2020 y 2021, su carrera estuvo ligada a otra cadena de centros deportivo de karga trayectoria, como es el Grupo DiR.

Vuelta ‘a casa’

Con su incorporación en Veritas, Pedro Hidalgo se reencuentra con viejos conocidos del pasado, puesto que los actuales Ceo y director general de la cadena de supermercados son Silvio Elías y Anselmo Méndez, presidente y director general de la cadena Duet, respectivamente.

“Me reencuentro con grandes personas con las que he compartido inolvidables momentos profesionales y personales. Me siento como en casa. Una casa y un nuevo equipo a los que espero aportar mucho para que sigamos creciendo”, ha comentado Hidalgo en su perfil de LinkedIn.

Nacida en 2002, Veritas es actualmente una de las cadenas líderes en supermercados de proximidad y ecológicos. Cuenta con una red de más de 80 establecimientos en Cataluña, País Vasco, Navarra, Islas Baleares, Madrid y Andorra bajo la enseña Veritas, y Ecorganic en la Comunidad Valenciana, y un equipo formado por más de 800 colaboradores.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo