Quantcast

ESENCI@L

Proyecta potenciar en los gimnasios las ’Zonas Wattbike’

Vermont equipa los gimnasios de Le Max Wellness y el Velódromo de Horta

Situados en Madrid y Barcelona, respectivamente

Estudio Wattbike en Le Max Wellness Club de Madrid con las nuevas bicicletas Nucleus.

Imagen del estudio Wattbike instalado en Le Max Wellness Club de Madrid, con las nuevas bicicletas Nucleus.

(16-12-2020). Le Max Wellness, en Madrid, y el Velódromo de Horta, en Barcelona, han incorporado a sus centros la maquinaria fitness de las marcas de Vermont. La compañía apuesta por potenciar en los gimnasios las ’Zonas Wattbike’ de bicicletas, adaptándose a los objetivos de cada gimnasio.

Vermont, distribuidor de marcas como Concept2 y Wattbike, ha sumado varios gimnasios y centros deportivos a su portfolio de clientes a los que ha equipado con su maquinaria fitness.

El CEO de la compañía, Xabier Urkiola, explica que en los últimos meses destacan equipamientos como un centro en Madrid, Le Max Wellness, al que se ha instalado las nuevas bicicletas Nucleus de Wattbike. También resalta el estudio de ciclismo incorporado en el Velódromo de Horta de Barcelona con las bicicletas Wattbike  AtomX, una de las más avanzadas del mercado.

Urkiola añade que la compañía equipa asimismo y de forma continua centros de CrossFit. “En los boxes nos piden especialmente Remos, Skiergs y BikeErgs de Concept2”.

El directivo asegura que a éstos clubs equipados, hay que añadir nuevos gimnasios y centros de fitness que se actualizan en sus maquinarias e incorporan los equipos Concept2. Por ejemplo, ocurre con las zonas de cardio en polideportivos, etc.”.

Crecen las listas de espera

Xabier Urkiola afirma que este año “está siendo muy complicado en el  mundo del fitness. La gente, por seguridad y precaución, además del cierre de los centros, se ha  inclinado por practicar ejercicio en casa y la demanda de máquinas de cardio,  está siendo brutal a nivel mundial”.

“La fábrica en USA”, prosigue, “ha estado cerrada casi 2 meses por el COVID-19 y la demanda ha sido, y es, tan grande que no terminamos de ponernos al día. Vamos recibiendo máquinas cada 15 días aproximadamente, pero no llegamos a tener stock ya que, según llegan, salen. Las listas de espera crecen cada día y  se respeta rigurosamente el orden de llegada”, explica.

Estudio de ciclismo incorporado en el Velódromo de Horta de Barcelona con las bicicletas Wattbike AtomX de Vermont.

Previsiones

Urkiola reconoce que es difícil saber y programar nada en esta situación. “Suministramos según vamos recibiendo.  La fábrica va  recuperando el ritmo de producción pero muy lentamente debido a la gran cantidad de medidas de seguridad que se han impuesto y que, lógicamente, va retrasando el ritmo habitual de producción”.

El ejecutivo confía que, para mediados del año que viene, se logre alcanzar una situación más normalizada y “podamos atender todas las demandas. Y también empezar a producir los diferentes modelos de remos ya que, en esta fase de recuperación, solo tenemos disponible uno de los modelos”, prevé el CEO.

Xabier Urkiola proyecta potenciar en los gimnasios las ’Zonas Wattbike’ con los diferentes modelos de las bicicletas de la marca, en función de los objetivos de los centros. “El entrenamiento de alta intensidad (HIIT) y de calidad personalizado en pequeños grupos  es el objetivo de cara  a la  normalización del funcionamiento en los centros deportivos”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo